El ecosistema smartphone está al rojo vivo: El último spot de Samsung nos invita a soñar

El último spot de Samsung nos invita a soñar, ¿serán sus sueños suficientes para eclipsar los lanzamientos de Apple?

Hemos comenzado el nuevo curso con grandes novedades en el mundo de las nuevas tecnologías. Los dos gigantes del mundo smartphone han lanzado nuevos modelos, y la carrera por dominar el ecosistema smartphone está al rojo vivo.

Apple ha lanzado dos nuevos modelos de iPhone, y el 5C ha venido con spot publicitario bajo el brazo que ha causado bastante indiferencia entre los espectadores ansiosos de innovaciones por la marca de la manzana.
Por otro lado Samsung no se ha quedado atrás, y ha estrenado una campaña para promocionar sus recién lanzados productos estrella: un reloj inteligente SmartWatch Galaxy Gear y un smartphone-tableta llamado Galaxy Note 3.
En el spot podemos ver que Samsung está apostando por integrar la moda en sus nuevos productos, es decir, hacer parecer sus productos un estiloso accesorio más que un aparato electrónico.
Además, el spot de dos minutos y medio de duración nos muestra las enormes posibilidades que presenta la unión entre el reloj inteligente y el teléfono-tableta, de una manera sutil y emotiva, creando una compleja historia con una cuidada estética.
Los dos grandes de los smartphone están en un momento decisivo, y sus campañas intentarán ser cada vez más espectaculares para conseguir llevarse “un trozo más grande del pastel smartphone”.



Vía: marketingdirecto

Publicar un comentario

0 Comentarios