Coca-Cola invita a los pasajeros de taxis pedalear para pagar menos

6:17 IXOUSART 0 Comments

Alguna vez has soñado con que me paguen para tomar un taxi? ¿Alguna vez has tenido que tomar un taxi, y cuando llegó a su destino, el conductor se dirige a usted para darle el dinero? No lo hago.

Esta es la idea que tenía Coca-Cola en Chile , donde un taxi estaba equipado con un sistema que permita a los clientes a reducir sus notas (e incluso ganar dinero) a cambio de unos pocos esfuerzo.¿Cómo? El asiento delantero del automóvil fue retirado y reemplazado por un pedal para que la persona sentada en el asiento de atrás para hacer algo de deporte .
Al lado del conductor, un contador fue instalado permite a los clientes desplazarse a través de los números de pedal golpes . El siguiente video muestra la reacción de las personas atrapadas ... para creer que tiene la diversión !
Una operación verdaderamente original tuvo que condenar la diversión a los viajeros que, para algunos, tuvieron la oportunidad de ganar un  poco de dinero . Bueno después siempre me hace un poco raro ver a marcas refrescos que le asesorarán para hacer deporte , pero ya que juzga que la creatividad ...:)
Coca-Cola, taxi, deporte, ciclismo, Chile, Coca 6
Coca-Cola, taxi, deporte, ciclismo, Chile, Coca 5
Coca-Cola, taxi, deporte, ciclismo, Chile, Coca 3
Coca-Cola, taxi, deporte, ciclismo, Chile, Coca 1
Coca-Cola, taxi, deporte, ciclismo, Chile, Coca 8
Coca-Cola, taxi, deporte, ciclismo, Chile, Coca 4
Coca-Cola, taxi, deporte, ciclismo, Chile, Coca 7
 Vía  ||  mdelmas

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!