Utilizando los medios sociales como una pequeña empresa puede ayudarle a alcanzar ciertas metas para su marca - pero nunca asuma que usted va a obtener una nueva fuente de beneficios de la marca, o convertirse en una sensación en Internet sólo porque estás en las redes sociales.
Sin embargo, si usted quiere construir una buena relación con los clientes o de su mercado objetivo, demostrar los valores de su marca y mejorar el conocimiento de mercado de su marca, productos o servicios, entonces has venido al lugar correcto. Aquí es cómo establecer metas apropiadas y eficaces para sus medios de comunicación social.
Odio la fijación de metas? ¿Por qué usted tiene que hacer de todos modos
Sin metas y objetivos para los medios de comunicación social, no se puede construir un plan de lo que vas a decir o cómo fomentar likers / seguidores a hacer lo que quieras. Es una analogía en exceso, pero ¿cómo llegar a su destino sin una hoja de ruta?
Los objetivos de los medios de comunicación social deben ser de la comunidad, la conciencia y el compromiso. Ellos no deben centrarse exclusivamente en la consecución de un objetivo de ventas o conseguir nuevos clientes (aunque estos pueden ser un efecto secundario directo de un buen programa de medios de comunicación social). Cualquiera que te diga que los medios sociales es meramente un juego números no se encuentra el punto - y con el tiempo se quedan atrás.
El establecimiento de objetivos de medios sociales para pequeñas empresas
En primer lugar, es importante que sus metas de comunicación social están en línea con el marketing en general, la marca y los objetivos de las relaciones públicas. En última instancia, hay algunas cosas básicas que usted está trabajando hacia en su negocio, ¿verdad? Las redes sociales deben ser parte de eso. Usted no quiere que la mano izquierda de funcionamiento independiente de la correcta.
En cuanto a los temas, sus objetivos de comunicación social deben centrarse en los logros en el crecimiento de su marca, mejorar su reputación, la interacción con los mercados de destino y la gestión de información. Las metas pueden ser razonablemente amplia en su alcance, pero usted debe ser capaz de evaluar positivamente su éxito en alcanzar una meta en un tiempo. En resumen, cualquiera que sea su meta, usted debe ser capaz de ver si se está logrando o no.
Ejemplos de buenos goles de medios sociales:
- Para crecer una comunidad en línea positiva / siguiente.
- Para colaborar con la comunidad en línea y gestionar información y consultas de los clientes.
- Para asegurar un flujo activo de información entre la empresa y su mercado.
- Para aumentar el reconocimiento de marca en el espacio en línea.
Profundización de sus objetivos
El siguiente paso es fijar unos objetivos a alcanzar sus metas. Los objetivos son los hitos estratégicos más pequeños que le llevará hacia el logro de un objetivo más amplio. Al igual que con los objetivos de negocio, sus objetivos deben ser SMART (específicos, mensurables, realizables, pertinentes y de duración determinada).
Ejemplos de objetivos de medios sociales no INTELIGENTES
- Para ganar dinero con las redes sociales.
- Para conseguir 10.000 likers / seguidores.
- Para crear mensajes virales.
- Para aumentar exponencialmente el tráfico a mi sitio web o por la puerta de mi negocio.
Ejemplos de objetivos de comunicación social de SMART
- Para crecer likers calidad, orgánicos, a razón de 5% por mes a finales de este año.
- Para mantener un nivel de participación promedio de 20% para este trimestre.
- Para lograr una constante de 24 horas o menos de respuesta en respuesta a las preguntas o comentarios.
- Para cotejar y analizar los patrones de retroalimentación positiva y negativa en las reuniones mensuales del equipo.
Mis sugerencias para objetivos de medios sociales se basan en la integración de su marketing, las relaciones públicas y la participación de la comunidad. Pero todos los medios sociales ejecutivo / vendedor es diferente.
Para mí, el objetivo principal de cualquier campaña de medios sociales es un fuego lento, el efecto positivo que crece constantemente y mantiene la reputación de su marca y proporciona un flujo de información bidireccional entre su negocio y su mercado objetivo y / o clientes. Otros toman un enfoque más agresivo, alegando que es puramente un juego de números (cantidad sobre la calidad). Entonces, ¿cuál es su estrategia de medios sociales?
Vía || socialmediatoday
una publicación por IXOUSART.
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