Artista joven toma autorretratos surrealistas para expresar emociones



La mente puede crear todo tipo de situaciones extrañas cuando estamos dormidos. En esta serie titulado Surreal-dad , fotógrafo Kylie Woon trae esas historias alucinantes y escenas de ensueño a la vida. Transporte de todo tipo de emociones dramáticas, incluyendo la pérdida, el miedo, la ira, y la inquietud, Woon crea autorretratos donde flota, volteretas, y vuela a través de cada cuadro en los arreglos que parecen imposibles.
El artista dice que su vida ha sido siempre flip-flop entre estar obsesionado con las cosas pequeñas de la vida frente a la posibilidad de ver la más grande, la imagen más grande. Ella compara su experiencia con la fotografía y la idea de ser el zoom y alejar. Ella dice: "Cuando yo sea el zoom, todo en el universo es oscuro excepto por el interior de mi cabeza. Siento que mis sentimientos con dolorosa claridad, y estoy obsesionado", sino en un lado más brillante, ella dice: "Cuando Soy has alejado, estoy flotando en el espacio en algún lugar, mirando hacia abajo en la tierra que es del tamaño de una canica de vidrio. Como piezas de un rompecabezas, las cosas parecen caer en su lugar. Es una claridad tranquilizadora ".
Así como artista Sebastian Eriksson , pasión por la vida Woon, sus luchas emocionales, y su deseo de sentir todas las emociones alegres y tristes que vienen con la vida son evidentes en su obra. Usando una combinación de fotografía, un poco de manipulación digital, y un montón de escribir, Woon comunica todo tipo de sentimientos y emociones a través de su arte.Ella invita a sus televidentes a ver y leer sobre su viaje de gran alcance, que se desarrolla a través de la impresionante colección de imágenes que ella crea.






Fuente: mymodernmet

Publicar un comentario

0 Comentarios