Nuevos Stikers en la versión escritorio de Facebook

emoticnos-facebook
Facebook contaba hasta ahora con una cantidad limitada y poco atractiva de emoticonos. Sin embargo, ahora llegan unos nuevos stickers o pegatinas que se sumarán a los más clásicos en nuestra versión de escritorio.

Este complemento al texto tradicional que tan recientemente se ha popularizado entre los servicios de mensajería instantánea, se nos hace imprescindible al añadir la expresividad que traspasa la pantalla y dinamiza la conversación.
Así es como Facebook, después de emplearlos en las aplicaciones móviles, incorpora los originales stickers para el formato web con un tamaño mucho más grande y novedoso visibles en una pestaña junto a los modelos anteriores.
Podemos emplearlos en los privados o mensajes de chat, con la opción de ampliar los que nos viene por defecto con los packs temáticos gratuitos que encontraremos en la tienda de stickers haciendo clic en el carrito.
Se trata por tanto de una implementación que lo hace más competente frente a otros servicios de mensajería tan populares como Line o Whatsapp, en una clara estrategia de aumentar el tiempo de permanencia del usuario en la red social. 

Publicar un comentario

0 Comentarios