Así se viven los Viernes de un Community Manager Perro


Ya sabes, el viernes es un día especial en muchas empresas y, especialmente, start-ups . Obviamente, no se trabaja menos (no, no)  , pero decimos que un punto de vista empresarial que ayuda a construir una cultura de la empresa en torno a un buen espíritu. El mejor ejemplo que tengo en mente es el TGIF (Gracias a Dios, ya es viernes) de Google.
En el mismo espíritu, me encontré con una agencia iniciativa divertida Crush con sede en Toronto.Está especializada en animaciones de vídeo (efectos especiales, etc ...) y tuvo la idea, todos los viernes , a adjuntando una GoPro en el perro de un empleado durante una hora . El animal camina en silencio en el cine local y la (no) vida en la oficina mientras jugaba con los empleados.
Todos los vídeos se hicieron en VIVO  (tan restransmises tiempo real sobre tales servicios livestream ) y cada uno se han movilizado miles de espectadores en las palabras de la agencia. Un extracto de un5 minutos se encuentra disponible en el sitio web de la agencia en:  www.crushinc.com / sadie .

agencia, GoPro, Crush, Toronto, perro, cámara, cine, video, marketing, comunicación, pub 1
La idea es muy divertida y me recuerda a la historia de esta comunidad tejón gerente Zoo de Johannesburgo . Estamos de acuerdo en esto es el aparato , sino que ayuda a reír un poco y para transmitir una imagen positiva de la agencia de redes.
Y no es que me entero de que los animales a través de Internet son más que grandes costosa y complicada de preparar! Vía: adweek
sadie-4sadie-3sadie-2sadie-1



Publicar un comentario

0 Comentarios