FACEBOOK esta probando una forma más fácil de ver vídeos en telefonía móvil

Un "pequeño grupo de usuarios de telefonía móvil de Estados Unidos" va a probar una nueva forma de Facebook para ofrecer vídeos en sus dispositivos, la red social anunció el jueves, haciendo hincapié en que se trata de una prueba limitada, y que la publicidad no está incluido.

Sólo vídeos publicados por los usuarios individuales y por los músicos y bandas con las páginas verificadas se incluirán en la prueba, mientras que los anuncios de cualquier tipo, incluyendo las historias patrocinadas , no formarán parte de la misma.
Aún así, los resultados y comentarios de los usuarios de esta prueba pueden mover Facebook un paso más cerca de su lanzamiento largo rumor de anuncios de vídeo .
Facebook dijo vídeos se reproducirán en silencio en el News Feed , y si los usuarios optan por verlos, se puede hacer clic en los videos para ampliarlas y activar el sonido. Al término de los videos, los usuarios serán llevados de vuelta a su RSS News.
Sólo vídeos subidos directamente a Facebook - como las que subido a través de Instagram y otras aplicaciones que cargan directamente a la red social - se puede jugar en línea, mientras que los enlaces de vídeo desde fuentes como YouTube y Vimeo no se pueden ver en línea.
Facebook dijo en su anuncio de la prueba:
Hoy estamos empezando a probar una forma más fácil de ver vídeos en Facebook. Ahora, cuando ves un vídeo en el News Feed, que cobra vida y comienza a jugar. Videos inicialmente juegan en silencio, y si lo desea, puede aprovechar para jugar con el sonido, en pantalla completa. Desplácese más allá si no quiere ver.
La gente verá esto en las próximas semanas en el móvil.
Al principio, esta función se limitará a los vídeos enviados por personas, músicos y bandas.Estamos haciendo esto para asegurarse de que se crea la mejor experiencia posible. Con el tiempo, vamos a seguir para estudiar la manera de llevar esto a los vendedores en el futuro.
Esto empieza con una prueba limitada, y continuará a rodar con el tiempo.
Lectores: ¿Crees que Facebook debería rodar esta función más ampliamente, si no hay problemas? Vía: allfacebook

Publicar un comentario

0 Comentarios