Videolicious, una maravillosa herramienta para el Periodismo Móvil

14:09 IXOUSART 0 Comments

Videolicious, una maravillosa herramienta para el Periodismo Móvil

La velocidad, el contexto y la tecnología son conceptos claves para la efectividad del periodismo móvil -forma de hacer periodismo desde fuera de redacción, "en vivo y en directo"-, modelo de periodismo que ha existido desde siempre, pero el escenario ha cambiado debido a los avances tecnológicos, consiguiendo mejorar la calidad de la información y sobretodo la inmediatez.  Y es allí donde Videolicious aparece para satisfacer dicha necesidad.
Videolicious, una maravillosa herramienta para el Periodismo Móvil


Cientos de marcas líderes de medios de comunicación ya utilizan Videolicious para hacer rápidamente producciones de vídeo de primera calidad - utilizando sólo un dispositivo móvil.  Es la solución de vídeo fácil de usar para los medios de comunicación.

Su recurso para avanzar en el oficio del periodismo móvil y creación de vídeos es solo un iPhone. Tan solo se utiliza recetas de vídeos simples para crear historias de alta calidad que ayudan a comunicarse mejor y hacer crecer la marca.

Videolicious no solo ayuda a periódicos, revistas y estaciones de radio y televisión a crear miles de videos de alta calidad, videos sofisticados. También para empresas de bienes raíces y para quienes quieran compartir experiencias y contar historias en el mundo digital. Videlicious funciona con un Software automatizado e intuitivo que le permite editar en cuestión de segundos videos maravillosos.

 Atrévete a probarlo!!! 

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!