La locura de #PokémonGO y los peligros que puede traer

La locura de #PokémonGO que atrae al mercado millennial

Pikachu y compañía están revolucionando el mundo por estos días gracias al nuevo videojuego de Nintendo, ‘Pokémon Go’. Estos tiernos y peludos Pokémon están por todas partes y miles de humanos tienen que ir por ellos sin importar las condiciones que se presente. Muchos hacen locuras y se involucran tanto con el juego que de veras se desconectan de la realidad. Solo quieren capturar estas criaturas y llevarlas a otro nivel.

Según EntrepreneurEn cuestión de horas la app se convirtió en la plataforma más solicitada en toda tienda virtual en la que se encuentra. La popularidad tan frenética que alcanzó Pokémon Go hizo colapsar los servidores de Niantic. Es más, al momento de escribir estas líneas, ya hay más teléfonos con Pokémon Go que con Tinder. No solo eso, las acciones de Nintendo, tan golpeada por su reticencia a participar del mercado mobile, han alcanzado un máximo histórico aumentando el valor de la compañía US$7.5 mil millones en solo dos días”.

Nintendo entendió que debía apuntar al mercado millennial, pues al analizar la publicidad de este juego se puede ver que está claramente dirigido a personas de entre 25 y 38 años, individuos que crecieron con los juegos y series originales y que hoy ya son adultos con poder adquisitivo.

Veamos algunas locuras que nos deja este juego alrededor del mundo y los peligros que pueda traer:

1. Un hombre atrapó un Pidgey mientras su mujer daba a luz.



2. Una chica encontró un cadáver: Shayla Wiggens iba caminando en busca de un Pokémon cuando divisó un cuerpo en el río Big Wind de Wyoming.

3. Un grupo de ladrones utilizaba la app para atraer jugadores y robarles sus pertenencias.

4. Los jugadores se lastiman: una jugadora con el pseudónimo de “Amalthea-” comentó en un subReddit cómo llegó a la sala de urgencias porque no prestó atención por donde caminaba durante su búsqueda Pokémon y cayó en una zanja. Incluso hay escuelas que están pidiendo a sus estudiantes voletar a ver por dónde caminan.

5. Y están haciendo ejercicio. Gracias a Pokémon Go miles de gamers están dejando las consolas en casa y están haciendo ejercicio, en especial caminata.

6. Pasan más tiempo con sus perros. Muchos jugadores están aprovechando las caminatas de sus mascotas para atrapar Pokémon.

7. Muchos tontos están manejando y pokemoneando al mismo tiempo. El Departamento de Transportes del estado de Washington incluso sacó señalamientos pidiendo a la gente bajar el celular en zonas escolares, sin importar cuántos Pokémon veas en tu pantalla. Uno pensaría que es una precaución obvia, pero no.
8. La gente está yendo a lugares extraños. La cacería deseperada de estos animales ha hecho que las personas lleguen a lugares en búsqueda de objetos de valor para el juego. La app marca localidades cercanas como “PokéStops”, locaciones donde se pueden encontrar gimnasios y demás ítems importantes. Un hombre llamado Louis Park capturó un Pokémon en la frontera de Mosul y Teleskuf, una zona donde hay una guerra abierta contra ISIS. 


Qué locura!!! y Más Cuando no lo tienes e insistes en jugarlo!!

Publicar un comentario

0 Comentarios