Conoce cómo luce la famosa casa roja donde vive Jonas Hahnwald de la serie "Dark" de Netflix






"Dark", la serie de Netflix del momento, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese fue un éxito en todo el mundo, con el lanzamiento de la última temporada de la serie de los viajes en el tiempo y el "Apocalipsis", se ha convertido en una de las series más vistas del momento en la plataforma de streaming.

Uno de los lugares más recurridos en la serie en la casa roja donde vive el personaje principal Jonas Hahnwald (Louis Hofmann) y su familia, y en el mundo alterno la esposa e hijos de Ulrich Nielsen. ¿Existe la casa roja en la vida real?


El dueño de la famosa casa roja se creó una cuenta en Instagram bajo el nombre "The owner of Dark House" (El dueño de la casa de "Dark"),  donde ofrece tours por la emblemática casa a cambio de una tarifa, para que los fanáticos puedan conocer de cerca la propiedad.


¿Cómo se convirtió en la casa de Dark?

Félix, el dueño de la casa explicó que "En marzo del 2016, estábamos sentados en la escalera haciendo unas salchichas a la parrilla. Se acercó un hombre al portón y me preguntó si podríamos grabar algo. Le pregunté para qué era la grabación. Me dijo que era para una producción cinematográfica. Dijo que volvía y me explicaba bien. "Si no quiere lo cancela y no lo molesto", me dijo. Fue todo cordial". Vea el video de Mariano Berlín que viaja conociendo los lugares de la serie, incluyendo la casa Roja. 



Vía Debate  



Publicar un comentario

0 Comentarios