¡Spotify va por más! lanza podcasts de vídeo en todo el mundo para usuarios gratuitos y de pago




Es por eso que hoy, Spotify presenta la primera versión de su función de podcast de video con podcasts seleccionados. Ahora los oyentes en todos los mercados donde se admiten podcasts podrán escuchar o ver esos podcasts a medida que se despliegue la función.

Tanto los usuarios de cuentas gratuitas como los que pagan una suscripción podrán acceder a los vídeo-podcasts concebidos por un selecto grupo de creadores y consumirlos como deseen. Podrán verlos y escucharlos a la vez o simplemente escucharlos, incluso —a diferencia de YouTube— aunque no tengan en primer plano la aplicación.

Este nuevo formato disponible en Spotify, es compatible tanto con las versiones de la plataforma para escritorio como con las móviles. El vídeo además, se contempla como algo adicional; el audio será la base.

Para empezar a ver un podcast de vídeo solo habrá que pulsar play y los videos realizados por el creador se iniciarán automáticamente sincronizados con la señal de audio. "Si estás realizando múltiples tareas entre aplicaciones o quieres bloquear tu dispositivo durante el episodio, no te preocupes: el audio seguirá reproduciéndose en segundo plano sin interrupciones", aseguran desde Spotify.

Entre los podcast con video que ya se pueden seguir en Spotify se incluyen Book of Basketball 2.0, Fantasy Footballers, The Misfits Podcast, H3 Podcast, The Morning Toast, Higher Learning con Van Lathan Rachel Lindsay y The Rooster Teeth Podcast. Según Spotify, de momento los creadores que se han seleccionado son los únicos que hoy tienen la capacidad de subir su propio contenido de video.




Publicar un comentario

0 Comentarios