Aplicaciones: Las 10 mejores Aplicaciones deportivas para iPhone y iPad

Este es un gran recurso para los amantes del deporte. Usted puede conseguir iPhone libre y Aplicaciones iPad que estarán presentes casi todos los regalos deportivos con resultados en vivo y actualizaciones de cada deporte en todos los momentos. Estas aplicaciones son muy populares en el mercado para el apoyo maravilloso. Espero les guste esta colección mucho!

FOX Sports Mobile iPhone Apps

FOX Sports es una de las aplicaciones deportivas más favoritas disponibles. Esta aplicación puede satisfacer su búsqueda de descarga de cada aplicación, ya que se puede obtener todas las actualizaciones de deportes en esta aplicación de forma gratuita.

Skyfire Aplicaciones iPhone

En algún momento te gusta ver videos de deportes en vivo en tu iPhone. Skyfire es una aplicación maravillosa con muchas características, principalmente para ver vídeos y eventos deportivos en directo.

Yahoo! Deportes Aplicaciones iPhone

Esta App deportivo puede ayudarle a obtener más tardar deportes puntaje, noticias y alertas deportivas. Usted puede obtener las últimas noticias y la información detallada de las estadísticas de cada sesión.

ESPN Deportes Radio Aplicaciones iPhone

ESPN Radio App es gratis y acomodar con características útiles con últimas noticias deportivas, resultados, estadísticas. Usted puede escuchar Radio ESPN en vivo y en línea contenido descargable sobre cualquier deporte.

La puntuación Mobile iPhone Apps

La Puntuación móvil especialmente diseñado para el iPhone y el iPad. Puedes seguir cualquier equipo y registrar el rendimiento de un jugador en particular para la temporada. En una aplicación se pueden seguir todos los deportes de tu equipo favorito.

Deportes Trivia Aplicaciones iPhone

Sports Trivia de Brainscape es uno de los deportes más inteligente App seguir a sus jugadores favoritos, eventos y todos los registros de las cuatro principales ligas de deportes profesionales de Estados Unidos, además de la liga de fútbol más importante de Inglaterra.

MLB preplay Aplicaciones iPhone

Esta aplicación le ayudará a predecir la Liga Mayor de Béisbol. Descarga MLB preplay para la predicción del próximo juego y también para cualquier juego en vivo.

Los oficiales Aplicaciones ESPNcricinfo AppiPhone

La aplicación oficial ESPNcricinfo es actualizada con los últimos resultados, rompiendo-noticias, estadísticas de los jugadores, los registros, las clasificaciones, audio, vídeo y mucho más. Esta aplicación va a ser su compañero de Cricket personal.

FCB Mundial Aplicaciones iPhone

FCB Mundial diseñado con contenido exclusivo. Esta aplicación ayuda a grabar noticias sobre los clubes de renombre de todo el mundo.

ESPN ScoreCenter Aplicaciones iPhone

ESPN ScoreCenter le trae resultados, los equipos y jugadores de todo el mundo. Con esta aplicación puedes seguir a tus equipos favoritos donde sea, cuando sea. Movilizar a últimos resultados con marcadores personalizados y alertas.

Publicar un comentario

0 Comentarios