GOOGLE+ Sigue las pisadas de INSTAGRAM: Añade filtros y opciones similares.

Los usuarios de Google+ ahora pueden añadir diferentes filtros a las fotografías que suban a la red social, aplicarles distintos enfoques… como si estuvieran usando Instagram.
Google compró hace unos meses la aplicación Snapseed, rival de la popular app de fotografías ahora propiedad de Facebook, y ha decidido sacar partido de su compra añadiendo las funcionalidades de Snapseed tanto a la versión web de Google+ cuando se utiliza con el navegador Chrome.

La funcionalidad sólo está disponible para quienes usen Chrome como navegador
Snapseed seguirá funcionando también como app independiente en el teléfono móvil, pero aquellos que usen ahora la red social vía web mediante Chrome podrán retocar y dar vida a las fotografías aplicándoles diferentes efectos.
Para utilizar la nueva funcionalidad, los usuarios deben pulsar sobre el botón “Editar”cuando abren una fotografía en Google+ con Chrome.
De momento, no está disponible para todos los usuarios la opción, ya que Google está realizando una implantación progresiva, pero asegura que en las próximas semanas todos sus usuarios podrán utilizarla.
Aquellos usuarios que no utilicen el navegador Chrome tendrán acceso a unas posibilidades de edición muy limitadas. Podrán recortar la imagen, por ejemplo, pero no utilizar los diferentes filtros de Snapseed. Vía: trecebits

Publicar un comentario

0 Comentarios