Instagram ya permite Historias de vídeo en directo

Instagram ya permite Historias de vídeo en directo

Importante novedad la que acaba de lanzar Instagram hace unos pocos segundos: ya permite emitir vídeo en directo desde la aplicación.

Live Video podrá utilizarse desde Instagram Stories (la herramienta que permite compartir vídeos y fotos efímeros en la popular aplicación de fotografía) y utilizarla será algo tan sencillo como apretar un botón.

Se trata de una nueva forma de interactuar con los amigos en directo y, también, de una manera efímera, puesto que los vídeos en directo no quedarán guardados en la aplicación. Una vez que el individuo deje de pulsar el botón de “emitir”, este desaparecerá para siempre.

Instagram ya permite Historias de vídeo en directo


Cuando alguien que le sigue y comienza una historia en vivo, verá "en vivo" bajo la foto de su perfil en la barra de historias. Durante la transmisión, se puede comentar y al igual que todo lo que se quiere. También puede comprobar a cabo nuevas historias en vivo en Explorar. Pulse en "Inicio en Vivo" para ver en directo historias emocionantes sucediendo en ese momento y deslice de derecha y de izquierda para saltar fácilmente alrededor.

La funcionalidad está disponible desde ya en fase de prueba e Instagram irá implementándolo en los perfiles de todos los usuarios en las próximas semanas, así que si no te aparece todavía la posibilidad de emitir en directo en Instagram, no desesperes, estará al llegar. Mientras tanto, para que veas cómo funciona, te dejamos este vídeo:


Publicar un comentario

0 Comentarios