OCTOPIN: Excelente Herramienta para Monitorizar y Medir las Campañas de Marketing en Pinterest



Un estudio realizado por Semiocast sobre Pinterest revela  que ya registra 70 millones de usuarios, con 20 millones de pins, repins o me gusta, una cantidad bastante elevada de publicaciones y acciones por los usuarios. Teniendo en cuenta que el 80% de los pins son repins realizados por usuarios en las publicaciones de Pinterest.

pinterest-actividad-analisis-usuarios


Para analizar los resultados de las acciones es importante disponer de una herramienta para monitorizar la presencia de nuestra marca en Pinterest, medir el contenido, alcance y todo lo relacionado con la actividad de la marca en la red social.
octopin-herramienta-pinterest
OctoPin es una herramienta para analizar los resultados de una estrategia de marketing digital en Pinterest , nos permite crear campañas de marketing, medir su alcance, nos facilita la identificación de influenciadores, configurar y editar los pins, nos crea gráficos para ir conociendo los resultados de la campaña y responder a los usuarios si han mencionado nuestra marca.
Una buena opción que nos permite gestionar y optimizar una campaña de marketing en Pinterest. Vía: Sociallocalmobile

Publicar un comentario

0 Comentarios