Wibbitz: la aplicación que convierte automáticamente los artículos en mini-videos


El mundo de  la prensa es sin duda una de las industrias que los más avanzados en cuanto a  internet. Aquellos cuyo trabajo se resume en la escritura del artículo a circular noticias debe ahora sercompetitivo, el conocimiento resumir la información, las imágenes y el aprovechamiento dinámico posible. ¿Por qué? Los usuarios a menudo no se molestan en leer los artículos en su totalidad y prefieren gráficos y vídeos mucho más rápido de procesar.
Al ver la industria evoluciona, EE.UU. lanzó dos Wibbitz : a very nice aplicación que agrega artículos de medios de comunicación para transformar automáticamente los vídeos. Técnicamente, no es ciencia de cohetes: la base de datos de la imagen se ha relacionado con las palabras clave. La aplicación analiza el tema y sus etiquetas y Mini vídeo recopila todos en HTML5 animaciones con texto e imágenes.


Para los que nos encantan las noticias y tenemos poco tiempo quizás esté bien, sin embargo si pretendes encontrar información ampliada o típicos vídeos completos de los informativos… ¡olvídate! Lo mejor de esta app es que de una forma rápida te pone al día con los “titulares” de las noticias que más te gustan y además de forma entretenida, sin apenas tener que leer parrafadas y rápidamente. Una app sin duda que tiene mucho potencial pero que bien es cierto tiene un uso bastante limitado, sólo para un público poco exigente a la hora de informarse.
ARTÍCULO RELACIONADO:

Publicar un comentario

0 Comentarios