¡No desperdicies tu talento! 7 herramientas dónde puedes generar ganancias con tu melodiosa voz




¿Estás listo para empezar a ganar dinero haciendo voice over? ¡No desperdicies tu talento! Ahora lo podrás hacer y encontrar un empleo siendo principiante o sin tener experiencia en la industria.

Veamos algunas oportunidades disponibles en función de los niveles de habilidad y experiencia. ¿Qué necesitas? Un ordenador, un micrófono y un software de grabación y edición de audio como Auditions, Audicity, entre otros.

1. FIVERR

http://www.fiverr.com/s2/569d2104ee

Si quieres empezar a ganar dinero haciendo voice over, Fiverr.com es un buen sitio donde puedes encontrar trabajos de locución.

Empezar en Fiverr te ayudará a obtener una muestra de qué implica trabajar como voice over y podrás determinar si realmente te llama la atención esta forma de ganar dinero por Internet. Entras a la plataforma y crea tus servicios como:  Anunciosde audio, Jinglese intros, Ediciónde diálogos, entre otros.



Siendo un líder de la industria en trabajos de voz, Voices.com es bastante eficiente al buscar trabajos de voice over, voz en off, voz superpuesta y de narración.

Necesitas crear una cuenta gratuita con tu información básica, y una vez que encuentres un cliente potencial, puedes enviar tu audición.

Voices.com también tiene una opción de cuenta premium, pero no es necesaria para obtener el trabajo. También cuentan con la tecnología VoiceMatch que te conecta con el talento adecuado para el proyecto correcto.



Esta es otra plataforma de voz que contrata a locutores y artistas de voz en off. Tiene más de 28.000 actores de doblaje listados en su portal, y constantemente conecta a actores de voz con compañías prestigiosas.

El proceso de aplicación es bastante profundo, y necesitas pasar una serie de pruebas para ser aprobado. Una vez aprobado, tu perfil será mostrado a las compañías ofreciendo empleo.



Puedes solicitar un empleo al ponerte en contacto con ellos a través del enlace «Contact Us». Sugerimos agregar un currículo a la lista o un enlace con las muestras de locuciones que has hecho (por ejemplo, tu perfil en Fiverr y las calificaciones recibidas)

Dependiendo de la demanda laboral que tengan, se pondrán en contacto contigo y te iniciarán en los caminos del mundo profesional.



Esta empresa cuenta con más de 250,000 puestos de trabajo de narración, locución y voice over. Este sitio empareja a las compañías con posibles actores de voz en off para diversos proyectos. Para ver los empleos disponibles, solo tienes que crear un perfil en línea con tus datos.



Es otra plataforma que cuenta con cientos de compañías que ofrecen trabajos de voz en off a narradores, locutores y más.

Para encontrar las propuestas de empleo, debes registrarte gratuitamente tus los detalles. Tendrás mejores posibilidades de encontrar un empleo bien pagado al enviar tu solicitud junto con una demostración de tu trabajo.



Esta compañía contrata a artistas de voz a nivel mundial y tiene una enorme base de talento de voz en off de miles de personas. Una vez que te registras en línea y eres aceptado, puedes ver los proyectos publicados y enviar tus muestras de voice over junto a tus tarifas.

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!



Publicar un comentario

0 Comentarios