Aplicaciones que todo diseñador debe tener a mano


Hay muchas cosas que los diseñadores necesitan para mantenerse al día con si queremos llegar a ser los diseñadores de éxito que pretendemos ser. Las tendencias están cambiando para siempre, los clientes siempre están pidiendo características adicionales y las nuevas tecnologías están siempre mantenernos en nuestros pies.
Así que a continuación he enumerado algunas aplicaciones que, personalmente, no podía prescindir.Desde ayudar me quedé organizada, dándonos inspiración y un par de aplicaciones que me permiten alejarse de todo! Sería muy bueno para ver qué aplicaciones de otros diseñadores están utilizando, así que siéntase libre de agregar comentarios!

Eyedrop.me

eyedrop1 8 aplicaciones de iPhone que todo diseñador debe poseer
Averigüe qué colores tus sitios web favoritos están utilizando con EyeDrop.me. Esta aplicación es muy fácil de usar y escupe HEX y los valores RGB para ayudarle con sus diseños.

Behance

behance1 8 aplicaciones de iPhone que todo diseñador debe poseer
Para una fuente de inspiración constante alta calidad descargar esta aplicación! También es perfecto para obtener inspiración en el camino o en el camino para visitar a un cliente!

Borrar

clear1 8 aplicaciones de iPhone que todo diseñador debe poseer
Tareas pronto se convierten en un placer para terminar con Clear. Su impresionante y hermosa interfaz es un placer para interactuar con suerte fomentar una mayor productividad.

Wallpapr

wallpapr1 8 aplicaciones de iPhone que todo diseñador debe poseer
Hay una gran diferencia que hace Wallpapr diferente de otras aplicaciones de fondos de pantalla - sus fondos de pantalla no chupan! Mostrar a la gente que te importa diseño - ampliar su estilo a la pantalla de su iPhone!

Trello

trello1 8 aplicaciones de iPhone que todo diseñador debe poseer
Una sencilla aplicación colaboración muy que tiene sentido. Conecte wireframes, maquetas, etc de PSD y comunicarse eficazmente con sus compañeros de trabajo.

Flipboard

flipboard1 8 aplicaciones de iPhone que todo diseñador debe poseer
Mantenerse al día con noticias de la industria, tendencias, técnicas, etc es una necesidad para todos los diseñadores. Con la ayuda de Flipboard puede organizar lo que es importante para usted en un formato amigable.

Skala

skala1 8 aplicaciones de iPhone que todo diseñador debe poseer
Ver los diseños de píxeles perfectos que ha creado en su Mac en sus dispositivos iOS en tiempo real.Especialmente útil en el diseño de las pantallas Retina!

Dots

dots1 8 aplicaciones de iPhone que todo diseñador debe poseer
Dots es un juego diseñado beautfuly que mantiene las cosas simples pero adictivos. Perfecto para esos pequeños momentos que obtiene entre los clientes o en el viaje a casa desde la oficina!

Publicar un comentario

0 Comentarios