Infografía: Factores y claves para las marcas ante el reto de medir y optimizar sus estrategias de forma eficiente

Las grandes marcas se han lanzado a la aventura de las redes sociales. Sin embargo, en esta cruzada la gran mayoría de ellas encuentran importantes retos que afrontar cuando se trata de establecer pautas y utilizar herramientas eficientes para medir y optimizar sus diferentes acciones y estrategias de social media.

El interés por gestionar su reputación, manteniendo una escucha activa y participando como parte de las conversaciones, conlleva el desplegar y recurrir a complejas acciones de seguimientos para detectar donde la marca está presente, donde se habla de ella y si es necesario actuar en consecuencia.

Para realizar este profundo análisis, las marcas recurren al uso de múltiples y diferentes KPIS (Key Performance Indicators). Indicadores utilizados para analizar su evolución, presencia e impacto en este tipo de medios.

Para plasmar tales aspectos de forma visual y gráfica, Epsilon Tecnhnologies, compañía líder especializada en Social media de alto rendimiento, ha desarrollado una infografía ilustrada donde se reflejan muchos de los factores y claves para las marcas ante el reto de medir y optimizar sus estrategias de forma eficiente.

Vía  || PuroMarketing



Publicar un comentario

0 Comentarios