8 Herramientas para diseñar y descargar tus degradados de color

 


Algo que está muy de moda por estos días en el diseño, son los degradados. Son geniales y muchos los están aplicando.  

Pero ¿Qué es un degradado de color? Un degradado de color es una mezcla gradual entre dos o más colores. Por lo general, un gradiente está definido por dos colores definidos por el usuario, y la computadora calcula automáticamente todos los colores intermedios. Los degradados de color pueden consistir en dos o más colores definidos usados.

En el código CSS para sitios web, puede definir gradientes lineales y radiales. Un degradado de color lineal combina los colores en línea recta y da como resultado una transición de color progresiva de un punto a otro. Un degradado de color radial combina los colores de forma circular y da como resultado una transición de color que se irradia desde cierto punto.

Normalmente, un diseñador selecciona a mano dos o más colores para hacer un degradado de color. Esto requiere experiencia en diseño y un buen ojo para la armonía del color. Pero si no manejas algunos programas de edición o simplemente te da flojera hacer tu mismo degradado o te faltan ideas… aquí les compartimos las mejores herramientas para realizar tus degradados.


UIGRADIENTS



GRABIENT



GRADIENTA





MESHGRADIENT




WEBGRADIENTS



EGGRADIENTS




GRADIENTSGURU



MYBRANDNEWLOGO






Publicar un comentario

0 Comentarios