Una idea brillante para cargar su smartphone con baterías usadas

13:33 IXOUSART 0 Comments


Si usted no lleva el cargador de su Smartphone, es probable que tenga problemas de la falta de la batería durante el día, lo cual ocurre a menudo. Obviamente, hay soluciones para cargar su teléfono como el Webike donde debe pedalear para recargar su móvil conectado. Pero a muchos les da perecza, para ellos hay una opción más fácil y más creativa.

Acompañado por la agencia BBDO, energizantes marca Vitamilk desarrolló la primera máquina que carga tu Smartphone con ... baterías.
¿Cómo funciona? una batería descargada es una batería que ya no puede proporcionar la energía suficiente para hacer funcionar un dispositivo, pero eso no quiere decir que esté completamente vacío. De hecho, consideramos que hay 400 miliamperios todavía en ella que se pueden utilizar. Como este recurso es insuficiente para operar solo, Vitamilk  tuvo la idea de crear una reunión de baterías enorme sobre 1.500 baterías usadas. Así obtenemos suficiente para cargar completamente 140 teléfonos inteligentes o 830 horas de las comunicaciones!
Una idea que me parece excelente y tiene la ventaja de reciclar el tipo de pilas usadas .Obviamente, para que un concepto como el que esto funcione tenemos que movilizar a multitudes como motivar a la gente a entregar sus baterías en este depósito no ha sido una tarea fácil.
Cifras: la operación duró dos meses y se dejó de cobrar 328 horas 3 horas de uso de los teléfonos inteligentes.
Y si los métodos originales para recargar tu Smartphone, recuerda este concepto para crear conciencia sobre la donación para donar su energía a otro teléfono .
Tailandia Vitamilk, Smartphone, batería, batería de 8
Tailandia Vitamilk, Smartphone, batería, batería de 4
Tailandia Vitamilk, Smartphone, batería, batería 2
Tailandia Vitamilk, Smartphone, batería, baterías 1
Tailandia Vitamilk, Smartphone, batería, batería de 6
Tailandia Vitamilk, Smartphone, batería, batería 7
 Vía: mdelmas


0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!