Plugins y Consejos para la seguridad de tu Worpdress

pluginsseguridadwordpress 5 Plugins de seguridad para tu Wordpress
¿Soy la única que recibe todas las semanas notificaciones de que están intentando entrar en su Worpdress? Conozcos muchos casos que les ocurre por lo que me aventuro a decir que somos un gran número de personas a las que nos pasa lo mismo.
Por eso, aparte de enseñarte unos consejos para la seguridad de tu Worpdress, te facilitamos una serie de plugins para que tu blog o web sea infranqueable ante los odiosos hackers.

Para mí, de los mejores plugins de seguridad que hay. Me ha salvado de muchos ataques y ya es un clásico en las recomendaciones de plugins que hago.
No dejes de visitar Better WP Security si quieres saber más sobre este plugins de seguridad y de ver el vídeo que te dejo a continuación para saber como se instala.
Bloquea el acceso al panel de control de tu WordPress cuando detecta que una misma ip ha intentado acceder un determinado número de veces sin acertar en el nombre de usuario y contraseña.
Con este plugin impedirás que te inserten código malicioso en tu WordPress.
Este plugin de seguridad está genial. Analiza tu WordPress y lo puntúa en base al nivel de seguridad que tenga. Te muestra los errores que tiene y la manera de solucionarlos.
Puedes descargártelo desde la web de WordPress o de la web del propio plugin. Como bien sabemos la gente que nos dedicamos a ésto, es imprescindible hacer copias de seguridad de tu WordPress con cierta asininuidad por lo que te aconsejamos este plugin que te genera una copia en tu Dropbox, incluyendo archivos y bases de datos.
¿Se te ocurre alguno más que no pueda faltar en la lista?
Vía  ||  Marketingneando
 marketing digital, social media

Publicar un comentario

0 Comentarios