HatewithFriends: Una aplicación para demostrar el odio a sus contactos en Facebook


Una nueva aplicación para Facebook llamada Hate with Friends (Odio con amigos) permite al usuario manifestar el odio que siente por sus "amigos" dentro de esa red social y averiguar si el rechazo es compartido.

Su creador, Chris Baker, de 30 años, dijo en diálogo con el diario Los Angeles Times: "Espero que la gente lo trate como un chiste y consiga ver Facebook de una forma nueva y divertida".

"Estamos atrapados en unas obligaciones en la red social con gente que no nos gusta", comentó Baker. Mientras que la red social da la opción de convertirse en amigo y de dar "Me gusta" a las publicaciones, no tiene forma de expresar el sentimiento opuesto, algo que provee la nueva Hate with Friends.

La aplicación se activa desde la página web de la app y, una vez conectada con la cuenta deFacebook del usuario, presenta la lista de amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de "Hate Him" (Odialo) o "Hate Her" (Odiala).

La persona odiada no tendrá conocimiento de esa animadversión salvo que, por su propia cuenta, decida instalarse la aplicación y coincida en que el odio es mutuo. 

¿Qué os parece?

Vía  ||  Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios