Sigue los pasos de Papa Noel con Google

Google crea un microsite interactivo de Papá Noel
Cada vez que Google hace algo lo clava (vale, Google+ y algunas herramientas mas fueron un fiasco). Pero de lo que no hay duda es que el gigante tecnológico se lo curra muchísimo en esto de los microsites temáticos. Ya sea para promocionar películas y de paso también su navegador Chrome y las infinitas posibilidades del HTML5, o por motivos más especiales como fechas señaladas, ¡crea unas webs temáticas e interactivas muy molonas!
Ahora le ha llegado el turno a la Navidad. Así es, Santa Claus está casi al llegar, y precisamente por ese motivo ha creado una web donde puedes seguir a Papá Noel allá donde vaya. ¡Y no solo eso!, sino que además también puedes jugar a juegos, divertirte con vídeos animados, interactuar con herramientas y pasar esos ratos muertos reviviendo el espíritu navideño como si fueras un niño pequeño. Además cada día van abriéndose nuevas casas de “Santa Village“, por lo que no te aburrirás con los minijuegos que van desbloqueándose y todas las actividades que puedes realizar en la web.
Así que ya sabes, no te pierdas echarle un vistazo a este microsite de Santa que ha hecho Google. ¡Ya nos contarás que te ha parecido! ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios