8 Aplicaciones para seguridad de dispositivos móviles

5:16 IXOUSART 0 Comments

El auge de los dispositivos móviles como tablets y smartphones, y la creciente importancia que se está dando a la privacidad de los datos, hacen necesario que dispongamos en nuestros terminales de alguna aplicación que nos ofrezca algo de seguridad contra posibles ataques que podamos sufrir y que nos suponga una pérdida de información, o que nuestros datos caigan en manos de terceras personas que hagan usos fraudulentos de los mismos.
Aquí os dejamos un listado con unas apps que podéis instalar y probar; en función de nuestras necesidades, podremos optar por una u otra para estar más tranquilos:
  1. Facebook Lock: esta app disponible solo para Android protege tu cuenta de Facebook para que nadie pueda trastear en ella desde tu propio terminal (muy útil en caso de robo, por ejemplo).
  2. Google Authenticator: también para Android, protege doblemente tus datos en los servicios de Google utilizando la verificación.
  3. mSecure: potente generador y almacenador de contraseñas para dispositivos Android.
  4. Password Manager: esta aplicación genera y almacena contraseñas, solo disponible para iOS.
  5. Keeper: gestor de contraseñas que se puede sincronizar con varias plataformas, disponible para iOs y Android.
  6. aWallet Password Manager: solo para Android, esta app almacena tus contraseñas y permite exportarlas en diferentes formatos.
  7. MyFolder: exclusivo de iOS, consigue introducir una carpeta privada y protegida en tu dispositivo.
  8. File Cover Free: esta app de Android protege las carpetas y archivos de tu terminal.
Vía ||  Webonomia

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!