10 Aplicaciones de Edición de Fotos para arreglar Las Imperfecciones Del Rostro Fácilmente



En lugar de depender de filtros de fotos tanto, ¿por qué no utilizar estas aplicaciones para teléfonos inteligentes prácticos que le puede dar un cambio de imagen rápida para un cutis perfecto y mejoras sin cirugía.
Aquí hay 10 aplicaciones gratuitas nos hemos encontrado para dispositivos iPhone y Android que le permiteneditar y retocar sus imágenes para obtener resultados más acciones dignas.Edite sus fotos a su gusto, incluso directamente desde tu smartphone.

1. Facetune

Tiene muy mal día para el acné? Facetune va a ser su siguiente mejor amigo . Bautizada como la alternativa más barata a Photoshop, puede quitar un pelo suelto, o un ser gris, dése la piel del acné y arrugas, eliminar los ojos rojos e incluso cambiar el color de los ojos y más, con esta aplicación práctica.
La respuesta para iOS es grande, pero no hay una palabra por el equipo para crear una para Android (apesar de que hay una demanda clara). La aplicación también cuenta con grandes opciones sobre acciones, llevando a Facebook, Instagram, Tumblr, Twitter, Flickr, así como el correo electrónico.
Plataforma: iOS [$ 3.99]

2. Pixtr

Pixtr hace todo el trabajo duro por usted mediante la detección automática de lo que necesita ser corregido en la foto. Se eliminará manchas de la piel y los ojos rojos para garantizar un aspecto natural sin defectos, y funciona incluso en fotos de grupo.
Pixtr tiene la opción adicional que le permite automáticamente establecer una imagen mejorada como foto de perfil Facebook directamente desde la aplicación. Alternativamente, usted puede compartir las fotos en Facebook, Twitter o por correo electrónico. Pixtr vendrá a Android pronto.
Plataforma: iOS [libre]

3. Perfect365

La función de detección facial de este teléfono hace que sea fácil para usted para eliminar los círculos oscuros bajo los ojos, eliminar imperfecciones antiestéticas de la piel, e incluso personalizar la cara (creo pómulos altos, nariz alta, caras más firmes).
También hay plantillas de maquillaje preestablecidos para darle un cambio de imagen instantánea o puede guardar sus personalizaciones para aplicar a sus futuros selfies. La aplicación tiene opciones QuickShare a Facebook, Flickr y Twitter.
Plataforma: iOS | Android [libre]

4. Foto Makeover

¿Quieres más control de su cara? Trate Makeover fotos que, literalmente, puede poner una sonrisa en tu cara (o de cualquier otra expresión facial lo prefiere en una foto. Con la aplicación, también puede ampliar los ojos o la cara, introducir más symmtery en la cara o hacer otros ajustes en el cara.
La aplicación también permite realizar correcciones de color de un solo toque rápido para las fotos que fueron tomadas bajo la mala iluminación, subexpuesta o una víctima de la mala iluminación de fondo. La aplicación también tiene una opción de movimiento de magia práctica que al instante se aplican personalizaciones a una cara. Usted sin embargo, sólo pueden compartir fotos en Facebook.
Plataforma: iOS [Libre]

5. ModiFace Photo Editor

ModiFace tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo éste que realmente puede convertirse en otra persona. Con esta misma nueva aplicación, puede mejorar sus rasgos faciales (mandíbula, la nariz, las mejillas), cambio de color de los ojos y el tamaño, blanquear los dientes y manchas faciales claros.
Al igual que otras aplicaciones ModiFace, esta aplicación le permite aplicar maquillaje a tus fotos con las plantillas predefinidas. También puede aplicar filtros y marcos o añadir texto a las fotos mejoradas antes de compartirlo en Facebook. Para una prueba de ejecución , se echa un vistazo a su cambio de imagen sitio primero.
Plataforma : iOS [libre]



6. Belleza Stand Pro

Esta aplicación sólo le da correcciones piel y efectos en los ojos, pero se obtiene añadido sellos, bocadillos de texto, bordes de fotos y efectos de filtro de belleza. La aplicación también cuenta con opciones para Facebook, Twitter, Instagram y KakaoTalk.
Plataforma: iOS | Android 

7. Lab Visage

Esta aplicación retoca la imagen de forma automática mediante la aplicación de la piel y el maquillaje de los ojos, la eliminación de brillo, suavizar las arrugas, mejorar los colores e incluso blanquear los dientes, todo a la vez. Sin embargo, esto significa que usted tiene ningún control de la cantidad de cambio en el que desea aplicar. Las opciones sobre acciones son excelentes para esta aplicación, sin embargo: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, correo electrónico y descarga directa.
Plataforma: iOS | Android [libre]

8. Cámara Belleza

Esta aplicación no sólo le ayudará a aclarar encima de sus fotos con poca luz sino que también va a cambiar el tono y el detalle de la imagen. También puede tomar una foto o seleccionar una imagen en el dispositivo y suavizar la piel o quitar cualquier mancha. Comparte tus imágenes en Facebook, Twitter y por correo electrónico.
Plataforma: Android [libre]

9. PicBeauty

PicBeauty es una aplicación sencilla que aclara manchas y arrugas, y blanquear los dientes antes de compartir a su Facebook oa través de iMessage en iOS.
Plataforma : iOS | Android [libre]

10. Remover La Espinilla Retoque Fotográfico

Esto es una aplicación inteligente. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar las áreas con marcas o granos , y la aplicación se eliminará por completo. Se le dará un tratamiento retocada natural y no afecta el color de piel.
Plataforma: Android [libre]

Vía:hongkiat

Publicar un comentario

0 Comentarios