Los vídeos están adquiriendo cada vez más fuerza en el mundo digital. Los contenidos audiovisuales se han convertido en un arma de marketing cada vez más fuerte, y los“marketeros” se están apuntando a la gran tendencia de moda, “el vídeo marketing”.
Para arrojar un poco más de luz sobre este tipo de marketing que ha llegado para quedarse le vamos a mostrar ocho datos de lo más interesantes, ¿preparado, “marketero”?:
1. Un vídeo de un minuto de duración expresa, de media, lo mismo que un ensayo de casi dos millones de palabras.
2. Los internautas pasan un 88% más de tiempo en páginas web que incluyen contenidos en vídeo.
3. El 70% de los consumidores prefieren ver un vídeo en la página de productos de tiendas de e-commerce.
4. Cerca del 60% de los consumidores norteamericanos asegura sentirse más seguro a la hora de comprar productos en la web si éstos vienen explicados a través de un vídeo.
5. YouTube es la web más escogida por los consumidores (60%) para ver vídeos de productos.
6. A pesar de que el ordenador es el medio preferido para ver vídeos, más del 50% ya lo hace también a través de su dispositivo móvil.
7. Colocar un vídeo en la home de su web, aumenta en 53% las posibilidades de posicionarse en la primera página de resultados de búsqueda de Google.
8. Unir vídeos con email marketing ayuda a disminuir un 75% las bajas de listas de publicidad a través del correo electrónico.
Vía || MarketingDirecto
Publicación por IXOUSART.
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!