APP: Consejos y ejemplos de Diseño Mobile de las Aplicaciones más populares de Sitios web

8:56 IXOUSART 0 Comments

Aplicaciones más populares son acompañados por su propio sitio web . Esto puede ser útil con la comercialización y conseguir su nombre hacia fuera allí. Es también una URL en línea mucho más guapa que cualquiera de las tiendas de aplicaciones. Creo que cualquier aplicación móvil exitosa casi requiere una presencia en Internet.
En este artículo quiero repasar algunas de las tendencias de diseño más comunes para la aplicación móvil de sitios web . No hay libro de reglas estrictas que debe seguir para la construcción de dicha disposición. Más bien hay algunas pautas y tendencias que los diseñadores han encontrado para trabajar bien en la obtención de un público único. Junto con mi Guía de desarrollo de iOS se puede armar una aplicación móvil fantástico y construir su sitio web, también.
Echa un vistazo a estos conceptos a continuación y tratar de implementar algunas en su propio sitio web de diseño de la aplicación.
Una pieza básica para cualquier sitio web de aplicaciones móviles tiene que ser capturas de pantalla de la aplicación. Los visitantes sólo están interesados ​​en su aplicación, y qué manera más rápida para demostrar su propósito que a través de imágenes? Puede adaptarse a tiros de dispositivos en cualquier estilo de diseño así que no es un factor limitante.
Fácil Chef es una aplicación de iOS española que utiliza muchos tiros dispositivo. La parte más alto de la distribución tiene una vista previa presentación de diferentes puntos de vista. Pero a medida que se desplaza hacia abajo verás que hay otros esquemas que utilizan pantallas de iPhone. Estos paneles incluyen etiquetas detalladas y upclose, vistas de pantalla magnificados. De hecho, he escrito sobre el diseño de gráficos de productos informativos en un post anterior.
Fácil Chef iOS App website gráficos
Otra configuración interesante se puede encontrar en la página de la galería Tweetbot . Este es un cliente de Twitter muy popular para iPhone y los desarrolladores han creado un escaparate de deslizamiento de las capturas. Si usted está tratando de ahorrar espacio en su diseño, esto puede ser una solución más fácil. Los visitantes no tendrán que desplazarse hacia abajo en busca de un punto de vista específico. jQuery es fácil de implementar y puede poner rápidamente un deslizamiento iPhone visualización en pantalla. Puede ser difícil de incluir los detalles adicionales, pero esto se puede añadir en otra sección.
Tapbots y Tweetbot iPhone App galería de pantalla

App Insignias Tienda

Esta técnica también parece muy sensata una vez que haya terminado de crear la aplicación.Insignias son reconocidos rápidamente como enlaces de descarga en el mercado de aplicaciones.Tanto usuarios de Android y iOS tienen la capacidad de ver las aplicaciones directamente desde su navegador o la redirigirá cuando se ve en un teléfono inteligente.
Me gusta usar Instagram como ejemplo ya que el sitio web había actualizado a un diseño más nuevo. Tienen tarjetas de apoyo al mercado Android ( Google Play ) y iOS App Store. Ambas tarjetas son muy simple en diseño pero fácil de reconocer a simple vista. Si usted está buscando diseños más complejos, recomiendo una búsqueda dribbble rápida . Talentosos diseñadores a menudo comparten sus conceptos tienda insignia de aplicaciones para las críticas constructivas.
Instagr.am App Store Insignias - nuevo diseño rediseño mayo 2012

Redes Sociales Móviles

Facebook y Twitter han cambiado al móvil, pero esto no ha impedido que otras redes brotando.Estamos viendo que las redes sociales utilizar aplicaciones móviles para permitir una nueva plataforma de toda la comunicación.
Localmind se ejecuta en un concepto que es similar a Foursquare, donde se registra una cuenta y empezar a registrarse en sitios locales. Usted puede dejar preguntas o responder a las preguntas de los demás. Su página web es muy amable y acogedor para los recién llegados. Me gusta especialmente la sección banner superior diseñado con un mapa de fondo personalizado. Su uso de gradientes y texturas de fondo da el sitio web una vida propia.
Mobile registro de redes sociales aplicación web Localmind

Minimal Photo Sharing

Pose es otra red móvil con ideales similares de diseño minimalista. Puede descargar la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. La sensación es similar a weheartit pero es para los amantes de la moda móviles. Toda la aplicación se centra en torno a la moda, cabello, maquillaje y glamour.
red social móvil para los amantes de la moda - Pose
Los usuarios pueden tomar fotos de su ropa, la ropa, o los accesorios y compartirlos por la red. Una cosa a notar sobre Pose es la rapidez con que puede navegar por el sitio web. Es fácil encontrar el blog de la compañía, información de contacto, etc Otros sitios web de aplicaciones suelen pasar por alto estas características empresariales que pueden ser un tema delicado.
Si quieres llamar la atención de los medios de comunicación es importante para hacer que su sitio web se vea y sienta como un producto de red social real. Usted no sólo está tratando de vender su aplicación (por anuncios o de suscripción de pago), sino también vender la propia red. Aplicaciones sociales sin duda puede ser más complicado de diseñar sitios web regulares aplicación. Pero también cosechan mucho más descargas de los usuarios y es un nuevo campo emocionante para móvil.

Características Adicionales Y Detalles

Por supuesto, usted desea dar a sus visitantes una buena información sobre la aplicación. Algunos diseñadores optan por mantener sus sitios Web de aplicación muy simple y fácil. Un botón de descarga, capturas de pantalla y vínculos sociales, aunque no puede lastimar para ofrecer un poco de información detallada sobre el lado.
Me encanta el sitio web Listomatic ya que combina lo mejor de todas las técnicas de la interfaz. La sección de la página de arriba tiene un dispositivo de pantalla con el App Store botones de descarga. Al desplazarse por la página que está introducido a una lista de funciones con iconos únicos. Esta es una forma garantizada para agarrar algo de atención e introducir el propósito de su aplicación.
Listomatic App Datos de la web y capturas de pantalla
iMyGarden tiene un diseño mucho más detallada que incluye texturas de fondo y un montón de capturas de pantalla. A medida que se desplaza hacia abajo, su sitio web tiene un área de barra lateral completa lista de sus muchas características. A un lado, usted también encontrará imágenes y videos, incluso personalizados!
iMyGarden App para iPhone - Sitio web Vista de lista
Al repasar los detalles de su aplicación considere cómo bien desea presentar todo. El exceso de información y sus visitantes pueden estar apagados o incluso confundidos. Pero no es suficiente información y van a tener ni idea de lo que su aplicación aún lo hace.

Desde Sus Humildes Inicios

Los diseñadores web no siempre son capaces de armar gráficos e iconos extravagantes.Afortunadamente sitios web de aplicaciones no son críticos para la cantidad de Adobe Photoshop destreza que tiene. Realmente me siento que el minimalismo puede trabajar mucho mejor para este estilo de diseño.
Leef App es un cliente Forrst recién lanzado para iPhone. Su sitio web incluye una hermosa aplicación de pantalla junto con una gran opción de descargar el audaz. Todo el texto de la página se simplifica de una forma similar a las fuentes de Apple y esquemas de color.
Forrst Leef App para iOS - diseño web minimalista
Lo que hace que el sitio web Leef grande es la naturaleza sincera de cada elemento de la página. Es evidente y directo con nada escondido o dejado de lado. Recomiendo probar este estilo como su primer sitio web de aplicaciones móviles, en todo caso sólo para practicar. Usted puede aprender mucho al minimizar las cositas menores y concentrarse en lo que llama la atención.

Precioso Espacio En Blanco

También como brillantemente simple es el sitio web de la aplicación Cámara de madera . Su diseño tiene más que un simple fondo blanco y el contenido centrado. Este contenido incluye algunas capturas de pantalla por defecto, una tarjeta de la tienda de aplicaciones, y algunas características clave adicionales.
Madera website aplicación para el iPhone iOS cámara
Si usted se siente como el minimalismo y el espacio en blanco son importantes para el diseño, entonces quédate con ella! Cámara de madera no es un diseño de página web en particular alucinante, pero es muy fácil de navegar. Su sitio no tiene ni siquiera enlazar a cualquier contenido alternativo a un lado de la página oficial del desarrollador. Esto evita que se centran en la aplicación y lo que puede ofrecer, que es mucho más importante que los gráficos llamativos. Aunque eso no quiere decir que las ilustraciones llamativas es una mala idea - sólo requiere una implementación adecuada.

Ilustraciones De Colores

Todo lo contrario al enfoque minimalista es un trabajo con ilustraciones únicas, que estoy totalmente adoro. Muchas veces este detalle adicional se venderme por completo la aplicación. Un ejemplo que puede relacionarse con es el Barista App para iPhone . Su encabezado del sitio está lleno de pequeñas vectoriales cappuccinos y bebidas de café espresso.
Barista iOS App sitio web de gráficos vectoriales
Pero note cómo no hay otras imágenes al desplazarse por la página. Esta sección superior entera fue diseñada específicamente para la aplicación iPhone, similar a una página de destino . Los vectores de captura los ojos de inmediato y también apuntan hacia lo que la aplicación está a punto.
Kitchenator es una aplicación similar iOS que convierte las unidades de medida para cocinar y hornear. Su diseño de encabezado utiliza ricas texturas de madera, manteles a cuadros y mini cucharas de agua. Estas imágenes alude a los efectos de esta aplicación, incluso antes de hojear el contenido.
Kitchenator website App vaso medidor digital de iOS
Este estilo de diseño impregna realmente a través de todo el trazado. Los partidos de la zona de pie de página con un fondo de madera similares y gran parte de las mismas opciones de fuente.Este es un ejemplo de un diseño muy simple página web con unos gráficos muy poderosas.

Sitios Web App: Showcase Prima

Lo que el artículo no estaría completa sin un poco de caramelo del ojo? Junto con las técnicas anteriores también he creado esta hermosa galería de los sitios web de aplicaciones móviles; notar los esquemas de logo y de navegación, así como el dominio de las direcciones URL. Mediante el estudio de lo que lo hacen los profesionales, se puede entender las tendencias de diseño y utilizarlos en sus propios proyectos.
Bosquet Forrst App para iPhone
Android y iOS Banjo Aplicación
iPhone Everyme app para iOS
sitio web de redes sociales App gifture
Fontain lugar de la aplicación iPhone
Checkin ImGame red social de videojuegos
Sparrow App para iPhone iOS
Cultivadas Código iOS5 Cosas App lista de tareas
Snap Guía iPhone App
Whoovie aplicaciones críticas de cine para iPhone
Red Social Ruta para iPhone
Repita Timer Pro tienda de aplicaciones iOS
Cutest Paw iOS App
App Pistachio para móviles iOS
Delicioso iPhone App website Delibar
Sketch with Friends App iPad
Billy App para iPhone iOS
peg salto aplicación original, juego para iPhone
Detenga el Vom iPhone iOS juego
Android y iOS Crowdspottr aplicación móvil
Munch diseño de sitios web iPhone App
Travveling Dribbble para iPhone
Folleto de diseño de sitios web iPhone App
OS X y iOS App Store Network
Plazaa iPhone German diseño web aplicación
Cara divertida de la foto de aplicaciones para iPhone
iOS app Flotador nubes sitio web para móviles
Tejido de tareas iOS App de Intuit
Dribbble Ballin 'iPhone app por Kangaroo Bandit
Sitio web de redes sociales Forkly aplicación móvil
el camino de la ciudad de iOS App Store
tapplace iPhone App diseño web
Foto Estadísticas iPhone App
Mix Idea para iPhone croquis de diseño web
Día de fiesta tienda de aplicaciones iPhone canadiense
Vía: hongkiat.com

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!