10 de las mejores herramientas para enviar Archivos Pesados


Como es sabido, el correo electrónico es una herramienta muy básica y limitada para enviar archivos. A todos nos ha pasado que al enviar un número de fotografías o videos o algún otro archivo pesado nos lo rechaza por su limite... pues bueno, ahora puedes hacerlo de una manera sencilla utilizando algunas de estas 10 herramientas para enviar archivos pesados que hemos recopilado. No dudes en comentar qué os pareció y desde luego recomendar otras herramientas útiles:

1. Wetransfer


WeTransfer es una plataforma de transferencia de archivos en línea, lo que básicamente significa es que usted carga el archivo, automáticamente se lo envía y se lo notifican vía e-mail. No hay ninguna molestia. Sin estrés. Sin cargo. Hasta 2Gb por transferencia. 



Elimina las transferencias de archivos lentos con la plataforma FileCatalyst, permiten archivos de cualquier tamaño o formato que se envíen a velocidades increíbles de hasta 10 Gbps a través de redes globales.



Envía archivos grandes de hasta 2 GB de tamaño con esta herramienta.

4.  Infinit



La principal característica que hace a Infinit diferente es que utiliza tecnología peer to peer en lugar de servidores en la nube. Eso significa que es a la vez más seguro y hasta 23 veces más rápido que sus rivales.



Comparte fotos con amigos. Trabaja con tu equipo como si estuvierais utilizando un solo ordenador. Todo es privado de forma automática, así que controlas quién ve qué.



El servicio de Senduit ofrece a los usuarios la posibilidad de subir un archivo a través de Protocolo HTTP, y recibir una dirección URL personalizada para descargar el archivo desde los servidores de Senduit.



Envía archivos de gran tamaño al instante hasta 2 GB de tamaño de archivo.



Se pueden enviar archivos de hasta 2GB a cualquier persona, en cualquier lugar. Totalmente gratis, no es necesario registrarse para utilizar este servicio. También permite al usuario transferir varios archivos a la vez a varios destinatarios.



Entregan archivos millones de veces a la semana, sin embargo, cada archivo que envía es importante, y trabajan duro para asegurarse de que está disponible para su descarga fácil.



Enviar archivos a sus amigos hasta 1 GB de capacidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios