5 Aplicaciones para grabar la pantalla de tu Android

8:02 IXOUSART 0 Comments


Días atrás compartimos 8 herramientas para grabar la pantalla de tu ordenador, pues hoy les compartimos estas 5 apps para que puedas grabar la actividad en la pantalla de tu Android:

1. REC


REC es una aplicación de grabación de pantalla hermosa, proporcionando capacidades de grabación de pantalla sin ataduras, flexibles y totalmente configurables para su dispositivo Android. Es una aplicación gratuita de Android que nos permite grabar lo que hacemos en la pantalla, eso sí tiene limitaciones como por ejemplo que el audio es limitado a 30 segundos, y puedes grabar hasta 5 minutos. Estos límites se anulan con la versión de pago.



Otra aplicación similar que te deja grabar la pantalla, solo dispones de 180 segundos de grabación y te lo notifica mediante un sonido de vibración que la grabación ha finalizado.



Screen Recorder SCR utiliza aceleración por hardware de codificación de vídeo para lograr la mejor calidad de grabación de pantalla en cualquier dispositivo.



Grabe su pantalla de Android a un archivo de vídeo o screencast tu Android a un televisor Fuego, Apple TV, Chrome, o incluso otro Android!



La aplicación te deja grabar la pantalla sin límites de tiempo, pero para poder descargar la versión aun Beta debes unirte a su comunidad de Google+, cuenta con una función que te permite capturar pantallas tan solo agitando el smartphone.

¿Qué os pareció?, desde luego habrán muchas más, esperamos vuestros comentarios con más herramientas. 



0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!