Vine Masher: Permite crear listas de reproducción compartibles

13:56 IXOUSART 0 Comments

buscar Vine Masher le permite crear listas de reproducción fácilmente compartibles

Una nueva herramienta llamada Vine Masher  hace la vida más fácil, ya que permite crear una lista de reproducción enlazable. También puede buscar a través de mashups que han hecho otros usuarios.
Para crear su propio Mash, basta con introducir los términos relevantes en un campo de búsqueda, a continuación, arrastre hasta 9 resultados en una línea de tiempo de cuadrícula. También puede agregar clips a una "lista de favoritos" para que los guarde para más tarde.
DragNDrop Vine Masher le permite crear listas de reproducción fácilmente compartibles
Una vez que hayas terminado, sólo hay que guardar su Mash, y se le presentará con una rejilla que auto-reproduce las vides en orden; todo funciona de forma rápida y sin problemas. Usted tendrá que conectar Vine Masher a tu cuenta de Twitter antes de poder compartir cualquier cosa.
Aunque se puede hacer mashups interesantes como es, es una pena que la herramienta no proporciona una opción para mostrar en orden secuencial. Esto proporcionaría Viners con una manera fácil de eludir seis segundos límite de la plataforma para contar historias más largas, especialmente teniendo en cuenta la Viña Masher le permite recortar clips individuales.
Aún así, Parra Masher ciertamente hace que compartir múltiples vides más conveniente, por lo que es digno de una mirada si usted es un usuario intensivo de la plataforma. ➤ Vine Masher
Vía: thenextweb

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!