10 Aplicaciones que te mejorarán la experiencia en Linkedin

1. Resume Builder

Este elegante aplicación convierte tu perfil de LinkedIn en un curriculum vitae de aspecto profesional limpia en cuestión de segundos. Elegir formulario 11 plantillas para crear su hoja de vida: limpio, Ejecutivos, clásicos, gris, naranja, Slice, Derecho, Twocol, negocio, azul y blanco, a continuación, añadir un formato especial usando Markdown .
También puedes compartir, gestionar e imprimir su currículum directamente desde la propia aplicación. El único inconveniente de Resume Builder es que no se puede editar su hoja de vida sin necesidad de editar su perfil de LinkedIn primero.

2. Búsqueda Instantánea

No dejes instantánea de búsqueda simple apariencia te engañe. Acceder a continuación, escriba las palabras clave relacionadas con su campo en el cuadro de búsqueda, y la aplicación va instante sacar los perfiles de usuarios de LinkedIn quien usted probablemente sabe que en la vida real - incluso si no están oficialmente en la red LinkedIn.

3. Búsqueda Avanzada

Para las personas cuya prioridad superior está expandiendo sus redes actuales, la búsqueda instantánea podría suficiente. Pero si usted está buscando a alguien específico, puede utilizar la búsqueda avanzada para encontrarlos.
Utilice un nombre específico, apellido, empresa, cargo, nivel de conexión relación, ubicación, u otras palabras clave específicas y búsqueda avanzada puede restringir la búsqueda con los parámetros seleccionados y ayudarle a encontrar a esa persona pronto.

4. Búsqueda De Empleo

LinkedIn lanzó su propio móvil de Empleos aplicación de vuelta en junio 2014 dando a los usuarios de LinkedIn frescas empleo alertas, búsqueda personalizable y recomendación para adecuados empleos etc. También reparte información vital sobre las empresas que desea solicitar.
Esto es exactamente lo que necesita para adaptar su aplicación, se destacan en entrevistas, y demostrar que eres un buen ajuste para su compañía sueño . [IOS sólo]

5. SlinkyApp

SlinkyApp quita el estrés de la elaboración de las presentaciones a la medida para cada nuevo contacto en LinkedIn, y usted sabe lo importante que es hacer una buena primera impresión. SlinkyApp le ayuda a crear y editar plantillas para presentaciones, mensajesmensajes InMail .
La aplicación, que está disponible como una extensión de Chrome, se abrirá y listo para su uso propio, cada vez que visita una página correspondiente de LinkedIn.

6. Conectado

Cuando se trata de LinkedIn, conexiones de calidad importan. De Connected LinkedIn le ayuda a desarrollar estas conexiones por notificándole de cumpleaños contactos ', aniversarios y otros eventos importantes de la vida.
Con esta información, se puede caer sus contactos un mensaje rápido y demostrar que son una parte valiosa de su red, tanto como usted será una parte valiosa a la de ellos. [IOS sólo]

7. BlinkChat

Si usted está buscando una manera de enviar mensajes instantáneos a tus contactos de LinkedIn , no busque más BlinkChat. BlinkChat le permite enviar tanto en línea y mensajes fuera de línea , el último de los cuales es útil cuando la persona que quieres charlar con está ausente en el momento.
La aplicación también importa tus contactos y mantenerlos a su alcance todo el día, todos los días. Haga clic aquí para obtener la versión Android de BlinkChat.

8. ThinkerTen

¿Quiere saber si tienes contactos de calidad o no? ThinkTen puede responder a esa pregunta con su función de análisis, lo que genera números y gráficos sobre la base de datos de la red.
La aplicación también cuenta con otras capacidades, pero la mayoría de ellos no puede superar lo LinkedIn ya ha construido en. Sin embargo, vivimos en una época en la analítica puede ser la característica que hace o rompe una oportunidad, así que ¿por qué no darle una oportunidad. [Android sólo]

9. Las Presentaciones De SlideShare

El impulso de su banco de conocimiento no puede tener un efecto directo sobre su influencia en LinkedIn, pero tiene que hacer una persona más interesante en general. Con presentaciones de SlideShare puedes explorar presentaciones, videos y otros contenidos visuales acerca de (casi) cualquier tema bajo el sol.
También puede seguir a las principales empresas de alta tecnología, un seguimiento de temas de tendencias, e incluso guardar sus presentaciones favoritas para leer en línea!
Haga clic aquí para obtener la versión Android de presentaciones Slideshare.

10. Pulso

Si accede a LinkedIn de una computadora de escritorio, notarás que pulso es automáticamente una parte de su perfil (usuarios móviles necesitan para instalar la aplicación por separado). Al igual que en las presentaciones de SlideShare, Pulse es unrefuerzo del conocimiento , aunque sea uno que se concentra en la escrita, en lugar de contenido visual .
Puedes estar al día de las últimas tendencias en su industria, compartir contenido en sus otras redes sociales, y guardar tus historias favoritas en Evernote, Pocket, y legibilidad.
Haga clic aquí para obtener la versión Android de presentaciones Slideshare.
Vía: hongkiat

Publicar un comentario

0 Comentarios