Hoy 1ro. de julio arranca el primer #RetoTriunfagram junto a decenas de profesionales que quieren triunfar en Instagram. Esta iniciativa es dirigida por la conocida Vilma Nuñez. Si quieres saber de qué va este reto y cómo puedes apuntarte sigue leyendo.
¿Qué es el #RetoTriunfagram?
Un reto a través del cual pones a prueba tu cuenta de Instagram con el objetivo de mejorar notoriamente tus resultados. Una de las claves del éxito en Instagram es ser constante con tus contenidos, por eso como mínimo deberías de publicar un contenido al día. Si pones en práctica el reto a final de mes deberías de haber mejorado tus resultados de seguidores, engagement y aspecto visual de tu cuenta.
Por qué deberías apuntarte al #RetoTriunfagram
- Porque es gratis y abierto a profesionales y marcas
- Porque mejorarás muchos aspectos de tu cuenta
- Porque te acostumbrarás a publicar a diario y será un hábito
- Porque descubrirás que contenidos te funcionan mejor y peor
- Porque podrás probar cosas nuevas
- Porque te planificarás más y por ende tendrás más posibilidades de triunfar
Cómo funciona exactamente el #RetoTriunfagram
Es my sencillo, mira las instrucciones:
- Apunta tu situación actual el día que comienzas, un gran grupo de Triunfagramers iniciaremos mañana 1ro. de julio
- Cada día sube un contenido contenido a tu cuenta de Instagram
- Repite la mecánica de un contenido al día durante todo el mes (30-31 días)
- A finalizar el mes compara los resultados que has conseguido para que veas como mejorarás
Si quieres puedes utilizar el hashtag #RetoTriunfagram
Tips para participar en el #RetoTriunfagram
Tips para participar en el #RetoTriunfagram
- Define tus objetivos, por ejemplo:
- Mejorar tu engagement
- Aumentar seguidores
- Haz un calendario editorial cada semana para planificar tus contenidos
- Pon en prácticas técnicas avanzadas en cada contenido
- Analiza tus mejores y peores contenidos
- Prueba cosas distintas y mira la reacción de tu comunidad
- Inspírate con cuentas de otros profesionales y marcas que lo hacen bien
- Intenta interactuar con tus seguidores de forma constante
- Haz un buen mix de tus contenidos en Instagram
- Lanza un concurso en Instagram
- Intenta publicar 70% contenido interés público y 30% promocional
- Aprovecha contenidos de tendencias como #TBT los jueves para publicar contenidos antiguos
- Accede a Triunfagram para tener un manual con 77 tipos de contenidos que te pueden ayudar a conseguir mejores resultados
Conoce más del tema AQUÍ
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!