No hay por qué dudarlo: El email marketing es un
valor consolidado. Tu número de suscritores es tu mayor tesoro. Hay quienes
alucinan con un ‘like’ en Facebook, pero nada como tener un lead: aquel que
confía en ti (o en la marca) para decirte: “Oye, me interesa lo que encontré en
tu Web Site, me suscribo porque quiero saber más de ti”. Desde luego, no
podemos defraudar dicha confianza, necesitamos alimentar esa relación.
Cabe resaltar que el email marketing no solo
se ha convertido en una estrategia de marketing online para estar en contacto
con nuestros clientes nuevos y asiduos para fidelizarlos; además es una gran oportunidad
para aumentar el retorno de inversión (ROI), por encima de otras estrategias.
Si aún no te decides en aprovechar esta
oportunidad para enamorar y atraer tus clientes, te recomiendo que leas las siguientes frases
de algunos expertos en la materia que nos explican por qué es necesario
implementar el Email Marketing en tu estrategia de Marketing Online:
1.
“En lo personal como marketer, son
suficientes razones para considerar al e-mail marketing como una de las mejores
herramientas en mi estrategia y uno de los canales más eficientes para
distribuir mis contenido” – Luis Maram –
2.
“Me gustaría animarte a que hicieras
email marketing si todavía no lo haces, si eres de los que ya estas utilizando
este sistema, te animaría a ser constante y profundizar en la cantidad de
posibilidades que tiene esta herramienta . Y sobre todo no hagas SPAM, ya ni
siquiera es “pan para hoy…” – Antonio González Seoito –
3.
“Una vez dispongamos de una lista de
correo adecuadamente preparada y segmentada será mucho más sencillo realizar
todo el proceso de “mover” a los usuarios a lo largo del embudo, haciendo que
los usuarios activos se conviertan en usuarios recurrentes, y éstos en
clientes… etc.” – Javier Megias –
4.
“El email marketing es ideal para
cualquier tipo de empresa sea de la industria y sector que sea, venda productos
o servicios. Las mejores y más exitosas empresas lo saben y aplican email
marketing como parte de sus acciones de marketing” – Laura Rivas –
5.
“El email marketing es sin duda, un
excelente oportunidad para estar en contacto con aquellos que te han abierto la
puerta y te han dejado entrar a su casa digital: el correo. No defraudes su
confianza”. – Jorge H. Gutiérrez -
De veras que necesitamos una herramienta
útil, fácil de usar, adaptable y lo que a muchos les encanta, ¡Que sea gratis! Actualmente existen muchas plataformas para
email marketing, pero casi todas ofrecen lo mismo (y algunas se quedan cortas) y nos surge la inquietud
¿Cuál escoger? Eso nos genera estrés de decisión ¿o no? La verdad echando una
ojeada y revisando muchas herramientas sale a flote una herramienta que por sus
excelentes características destaca de las demás en el inmenso mar azul del
internet: MailRelay.
Veamos 13 razones del Por qué escoger
Mailrelay
para su estrategia de Email Marketing:
1.
Envía 75.000 email gratis al mes
3. Evitalos problemas legales migrando a Mailrelay (Safe Harbour).
4.
Capacitación constante sobre Email
Marketing – Manualessobre Email Marketing
5.
La interfaz es moderna y fácil de
manejar.
6.
Los Formularios son Fáciles de
Configurar
7.
Autorespondedores incluidos
8.
Tracking avanzado de visitantes
9.
Entregabilidad superior al contrario
de otras empresas.
10. Soporte
Técnico: Consultor asignado especialista en Email Marketing
11. Continua
evolución
12. Adaptabilidad
13. Mailrelay
como ESP (Email Service Provider) favorito de las empresas españolas.
Es importante recalcar el tema de Safe Harbour. Muchas
empresas españolas se vieron afectadas y más las que estaban usando herramientas
como Mailchimp. Lo bueno de todo es que pueden migrar sin ningún problema a Mailrelay
con la ayuda de su equipo de trabajo. Comienza la migración cuanto antes, es la
mejor opción. Y disfruta de esta excelente herramienta para tu estrategia de
marketing online.
Si quieres aprender más de Email-Marketing, descarga los mejores Manuales sobre Email Marketing Gratuitos.
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