Poco ha tardado en aparecer una campaña publicitaria digna de estar en el TOP10 de los mejores anuncios del año. Se llama Break Free y aunque parece que es de Adidas, quien está tras este mágico spot es Eugen Merher, un estudiante de la academia de cine Filmakademie Baden-Wurttemberg. Y no sólo es que la campaña sea buena, es que además es preciosa.
Y cuando digo que es preciosa, no es que esté exagerando. La historia es emotiva, tierna, triste, con un punto dramático que sin apoderarse del concepto, está presente de manera constante y rompe el corazón lentamente. Y es que, Break Free, cuenta la historia de Karl, un abuelete de 79 años que solía correr maratones en sus años mozos. El caso es que Karl descubre un día sus antiguas deportivas para correr y, sin dudarlo, se las pone y se lanza a la carrera. Sin embargo, nunca logra salir del edificio de la residencia. No le está permitido.
A partir de aquí ya no cuento más, es mucho mejor que veas por ti mismo todo lo que su voluntad, cabezonería, amor por correr y perseverancia consigue crear. Eso sí, prepárate porque es una historia tan posible y real, que promete emocionarte y ponerte los ojos llorosos.
Gracias a socialunderground
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!