jueves, 28 de diciembre de 2017

Los 10 mejores anuncios del 2017: Inteligentes, intrigantes, inspiradores y entretenidos.

Los 10 mejores anuncios del 2017 Inteligentes, intrigantes, inspiradores y entretenidos.

Vea el trabajo más intrigante, inspirador y entretenido del año según Adweek de 2017. Abordaron muchos temas desafiantes, entre ellos, periodismo y política; raza y parcialidad; y causas sociales que incluyen el acoso y la igualdad de género. La lista también incluye horror y humor (en el mismo lugar); un respaldo de celebridades; una iniciativa deportiva que era más una prueba de potencial humano que una publicidad; una hermosa campaña desde una plataforma social líder; y una obra de arte que resultó ser uno de los PSA más efectivos que se haya hecho.

Estos anuncios no salvan el mundo. Pero cada uno, a su manera, lo hizo un lugar mejor. Felicitaciones a todos los vendedores y agencias galardonados…

10) Halo Top “Eat the Ice Cream”
Agency: Lord Danger
Director: Mike Diva


9) Nespresso “Comin’ Home”
Agency: McCann New York
Director: Grant Heslov, Untitled


8) Procter & Gamble “The Talk”
Agency: BBDO New York
Director: Malik Vitthal, The Corner Shop


7) Heinz “Pass the Heinz”
Agency: David Miami
Creative Director: Don Draper



6) Burger King “Bullying Jr.”
Agency: David Miami
Director: Henry-Alex Rubin, Smuggler


5) The New York Times “The Truth Is Hard to Find”
Agency: Droga5 New York
Director: Darren Aronofsky, Chromista


4) Nike “Breaking2”
Agency: Wieden + Kennedy, Portland, Ore.



3) Instagram “Stories Are Everywhere”
Agency: Wieden + Kennedy Amsterdam


2) Logic “1-800-273-8255”
Musician: Logic
Partner: National Suicide Prevention Lifeline
Director: Andy Hines



1) State Street Global Advisors “Fearless Girl”
Agency: McCann New York
Sculptor: Kristen Visbal



Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!