600 cursos gratis en línea de las mejores universidades del mundo: Harvard, MIT entre otras.


600 cursos gratis en línea de las mejores universidades del mundo Harvard, MIT entre otras.


Ya no necesita ser un estudiante de Harvard o un graduado de Princeton para beneficiarse de la instrucción en estas instituciones exclusivas. Puede acceder a algunas de sus clases más populares en línea a través de MOOCs.

Los MOOC (cursos en línea masivos y abiertos) han existido durante años, pero ahora hay cientos de clases disponibles para que cualquiera pueda tomarlas en línea, de forma gratuita (en su mayoría). No calificará para obtener un título tomando estas clases, pero si tiene tiempo disponible y siempre ha sentido curiosidad por los agujeros negros o cómo funcionan las computadoras, digamos, puede inscribirse en uno de los mejores cursos de educación superior. Instituciones en el mundo.

Universidades que van desde el MIT a Harvard hasta la Berklee College of Music ofrecen los cursos, y muchas de ellas son a su propio ritmo, por lo que puede tomarlas cuando sea conveniente. Algunos ejemplos:

·         TecnologíaBlockchain de la Universidad de California, Berkeley
·         Elfantasma de Hamlet de Harvard
·         Habilidadesde investigación magra para conducir entrevistas del MIT
·         Mentedel Universo - Robots en la sociedad: ¿Bendición o maldición? de Delft University of Technology
·         Probabilidad: conceptos básicos y variables aleatorias discretas de Purdue
·         Resoluciónde problemas, programación y videojuegos de University of Alberta

Y muchos más. AQUÍ

Este artículo explica cómo registrarse gratis. Tenga en cuenta que si bien muchos de los videos para los cursos aún son gratuitos, algunos ofrecen componentes de pago, como asignaciones y calificaciones.

Puede buscar a través de nuevos cursos aquí, y Quartz ofrece este desglose basado en la materia, incluida la programación, la ingeniería, las humanidades y la ciencia de datos. Feliz aprendizaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios