Los 20 mejores países calificados para los videojuegos



Ya sea que se trate de juegos de consola hiper-casuales o triple A, los juegos son amados en todo el mundo, con millones de jugadores que toman su juego de elección todos los días. Y en este momento, podría decirse que hay más personas jugando que nunca gracias a la Cuarentena.

Pero, ¿quién es realmente el mejor en juegos? ¿Puede un país afirmar ser el mejor cuando se trata de completar los juegos más rápido, en la dificultad más difícil o alcanzando los puntajes más altos? Esta pregunta había quedado sin respuesta... ¡hasta ahora!

Kwalee, desarrollador y editor de videojuegos independiente del Reino Unido, se puso a la tarea de averiguar tomando datos de más de 42,000 logros en más de 16,000 juegos vertiginosos, y descubrieron… redoble de tambores por favor…

Demostrando que no hay noobs (es un término que viene del inglés coloquial, \"newbie\", que significa novato, o alguien que es nuevo en algo) el ganador es… ¡es Finlandia quien se lleva el título! Potencialmente una sorpresa para algunos, Finlandia ha sido responsable de grandes éxitos como Choque de clanes y Angry Birds, y su rica cultura de juegos con una vasta población de jugadores ávidos los ve aparecer una y otra vez en dicha investigación.

Fuera de Finlandia, es interesante ver cómo Europa domina las primeras posiciones, ¡y el continente representa más de la mitad de los 20 mejores!

Los 20 principales países de juegos más calificados 

1. Finlandia  🏆
2. Canadá
3. Suecia
4. Nueva Zelanda
5. Australia
6. Estados Unidos de America
7. Países Bajos
8. Escocia
9. Irlanda
10. Francia
11. Alemania
12. Inglaterra
13. Austria
14. Dinamarca
15. Suiza
16. Letonia
17. Japón
18. Estonia
19. Noruega
20. Bélgica
¿Dónde está el mejor en los juegos más populares del mundo?

Entonces, ahora sabemos que Finlandia está sentada en la cima de la montaña de los juegos, pero ¿qué pasa con los juegos en sí? Fuera de los últimos derechos de fanfarronear, ¿dónde podemos decir que son los mejores en algunos de los juegos y franquicias más populares de todos los tiempos? Por ejemplo, ¿en qué país son campeones mundiales de la FIFA, ganadores de Warcraft o de primer nivel en Tekken?

¡Mira el mapa a continuación para descubrirlo! 




Los 20 mejores países calificados para los videojuegos


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos! 



Publicar un comentario

0 Comentarios