TikTok Donation Stickers, la propuesta de la red social que permite a los usuarios tener un impacto positivo a través de la aplicación




TikTok desde que formaron su Community Relief Fund, han realizado varias donaciones a organizaciones locales de los Estados Unidos que sirven a grupos representativos de las diversas comunidades de usuarios de TikTok, incluidas familias, músicos, artistas, médicos y enfermeras, trabajadores de restaurantes y educadores.

Hoy, anunciaron una donación de $4 millones de dólares de su Fondo de Ayuda Comunitaria a dos organizaciones: No Kid Hungry y Meals on Wheels, para proporcionar alimentos a los niños y las familias necesitadas. Ha sido inspirador ver a las familias reunirse y divertirse en TikTok durante este momento angustioso y, al igual que con la donación a All-Stars para financiar comidas para familias que dependían de los almuerzos escolares, es importante que sigamos desempeñando nuestro papel, en apoyarlos con asistencia concreta y financiera.

“Estamos muy agradecidos con nuestros amigos en TikTok por unir fuerzas con nosotros para ayudar a alimentar a los niños de Estados Unidos. Con las personas que se quedan en casa y se conectan más virtualmente, esta asociación será fundamental para ayudarnos a llegar a nuevos públicos y brindar a los usuarios de TikTok una forma significativa de retribuir a sus comunidades”. - Debbie Shore, cofundadora de Share Our Strength, la organización detrás de la campaña No Kid Hungry

Meals on Wheels combate el hambre y el aislamiento de las personas mayores al apoyar más de 5,000 programas comunitarios. La contribución de TikTok a su Fondo de Respuesta COVID-19ayudará a proporcionar recursos para los programas locales necesarios para mantener a las personas mayores seguras y bien alimentadas.

“Seguimos comprometidos a ofrecer lo mejor para ayudar a las comunidades afectadas durante este tiempo y también igualaremos hasta $ 10 millones a nivel mundial en donaciones de usuarios a estas organizaciones y otras de todo el mundo, desde ahora hasta el 27 de mayo. Estamos emocionados de ver la próxima semana para nuestras transmisiones #OneCommunity LIVE; Mientras tanto, gracias por seguir a salvo y feliz en casa” - Vanessa Pappas, Gerente General, TikTok US.


A partir de hoy, los usuarios pueden donar a los siguientes socios benéficos:
Proteger la salud, la seguridad y la protección de los Estados Unidos y el mundo.
Celebrando a los chefs que hacen que la cultura alimentaria sea más deliciosa. Buena comida para bien.
Combatir el hambre y el aislamiento de las personas mayores apoyando más de 5,000 programas comunitarios.
El Fondo de Ayuda COVID-19 de MusiCares ayuda a las personas en la música impactadas por la pandemia. 
La PTA nacional ayuda a hacer realidad el potencial de cada niño.
NRAEF atrae, potencia y avanza a los líderes de restaurantes de hoy y de mañana.
La campaña Share Our Strength's No Kid Hungry tiene como objetivo acabar con el hambre infantil.
El Actors Fund apoya a profesionales del entretenimiento a nivel nacional.

Para agregar una etiqueta de donación:
1. En la página de edición, haga clic en la etiqueta de donación '[COVID-19]'
2. Elige una organización
3. Coloque la pegatina en el video
4. ¡Título y publicación! (#doubleyourimpact se agregará automáticamente al título)

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos! 





Publicar un comentario

0 Comentarios