TikTok desde que formaron su
Community Relief Fund, han realizado varias donaciones a organizaciones locales
de los Estados Unidos que sirven a grupos representativos de las diversas
comunidades de usuarios de TikTok, incluidas familias, músicos, artistas,
médicos y enfermeras, trabajadores de restaurantes y educadores.
Hoy, anunciaron una donación de $4 millones
de dólares de su Fondo de Ayuda Comunitaria a dos organizaciones: No Kid Hungry
y Meals on Wheels, para proporcionar alimentos a los niños y las familias
necesitadas. Ha sido inspirador ver a las familias reunirse y divertirse en
TikTok durante este momento angustioso y, al igual que con la donación a All-Stars
para financiar comidas para familias que dependían de los almuerzos escolares,
es importante que sigamos desempeñando nuestro papel, en apoyarlos con
asistencia concreta y financiera.
“Estamos muy agradecidos con nuestros amigos en TikTok por unir fuerzas con nosotros para ayudar a alimentar a los niños de Estados Unidos. Con las personas que se quedan en casa y se conectan más virtualmente, esta asociación será fundamental para ayudarnos a llegar a nuevos públicos y brindar a los usuarios de TikTok una forma significativa de retribuir a sus comunidades”. - Debbie Shore, cofundadora de Share Our Strength, la organización detrás de la campaña No Kid Hungry
Meals on Wheels combate el hambre y el
aislamiento de las personas mayores al apoyar más de 5,000 programas
comunitarios. La contribución de TikTok a su Fondo de Respuesta COVID-19ayudará a proporcionar recursos para los programas locales necesarios para mantener
a las personas mayores seguras y bien alimentadas.
“Seguimos comprometidos a ofrecer lo mejor para ayudar a las comunidades afectadas durante este tiempo y también igualaremos hasta $ 10 millones a nivel mundial en donaciones de usuarios a estas organizaciones y otras de todo el mundo, desde ahora hasta el 27 de mayo. Estamos emocionados de ver la próxima semana para nuestras transmisiones #OneCommunity LIVE; Mientras tanto, gracias por seguir a salvo y feliz en casa” - Vanessa Pappas, Gerente General, TikTok US.
A partir de hoy, los
usuarios pueden donar a los siguientes socios benéficos:
Proteger
la salud, la seguridad y la protección de los Estados Unidos y el mundo.
Celebrando
a los chefs que hacen que la cultura alimentaria sea más deliciosa. Buena
comida para bien.
Combatir
el hambre y el aislamiento de las personas mayores apoyando más de 5,000
programas comunitarios.
El
Fondo de Ayuda COVID-19 de MusiCares ayuda a las personas en la música
impactadas por la pandemia.
La
PTA nacional ayuda a hacer realidad el potencial de cada niño.
NRAEF
atrae, potencia y avanza a los líderes de restaurantes de hoy y de mañana.
La
campaña Share Our Strength's No Kid Hungry tiene como objetivo acabar con el
hambre infantil.
El
Actors Fund apoya a profesionales del entretenimiento a nivel nacional.
Para agregar una etiqueta de donación:
1.
En la página de edición, haga clic en la etiqueta de donación '[COVID-19]'
2.
Elige una organización
3.
Coloque la pegatina en el video
4.
¡Título y publicación! (#doubleyourimpact se agregará automáticamente al
título)
¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!!!