TikTok sigue pensando en la seguridad de los más chicos y lanza el emparejamiento familiar



Más que nunca, las familias están recurriendo a plataformas de Internet como TikTok para mantenerse entretenidas, informadas y conectadas. Eso, por supuesto, sucedía antes de COVID-19, pero solo se ha acelerado desde que comenzó el brote y el distanciamiento social unió a las familias. La adopción de plataformas como Tik Tok está brindando a las familias herramientas conjuntas para expresar su creatividad, compartir sus historias y mostrar apoyo a sus comunidades. Al mismo tiempo, a menudo aprenden a navegar juntos por el panorama digital y se centran en garantizar una experiencia segura.

Con las familias en mente, la red social ha tomado una serie de medidas durante el año pasado para mejorar y mejorar sus equipos, políticas, controles y recursos educativos.

Están avanzando en su compromiso de construir para la seguridad de sus usuarios mediante la introducción del emparejamiento familiar, que permite a los padres y a los adolescentes personalizar sus configuraciones de seguridad según las necesidades individuales. Family Pairing mejora el conjunto de herramientas de seguridad y complementa el trabajo para proporcionar un mayor acceso a las características del producto a medida que los usuarios alcanzan hitos clave para la alfabetización digital.

Muchos usuarios comienzan su viaje de creador a los 13 años y se les presenta una gama más amplia de opciones de aplicaciones para descargar, por lo que es un momento crítico para que los adolescentes y sus familias aprendan sobre alfabetización digital y comportamiento inteligente en línea. Además del emparejamiento familiar, TikTok ya ofrece una serie de recursos para ayudar a los usuarios en este viaje, incluidos videos educativos de seguridad y guías para padres como nuestros Diez consejos principales para padres.



El emparejamiento familiar, que se implementará en las próximas semanas, permitirá a los padres vincular su cuenta TikTok con la de sus hijos adolescentes y establecer controles que incluyen:

Gestión del tiempo de pantalla:

Controle cuánto tiempo puede pasar su hijo adolescente en TikTok cada día.

Modo restringido:

Limite la apariencia de contenido que puede no ser apropiado para todos los públicos. Incluso sin el emparejamiento familiar habilitado, los padres pueden ayudar a sus hijos adolescentes a configurar la gestión del tiempo de pantalla y el modo restringido visitando los controles de bienestar digital de la aplicación en cualquier momento.

Mensajes directos:

Restrinja quién puede enviar mensajes a la cuenta conectada o desactive completamente la mensajería directa. Teniendo en cuenta la seguridad del usuario, ya tienen implementadas muchas políticas y controles para la mensajería; por ejemplo, solo los seguidores aprobados pueden enviarse mensajes entre sí, y no permiten que se envíen imágenes o videos en los mensajes. A partir del 30 de abril, esas protecciones van más allá en lo que respectan a los miembros más jóvenes de su comunidad, y desactivaran automáticamente los Mensajes directos para cuentas registradas a menores de 16 años.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!



Publicar un comentario

0 Comentarios