Instagram lanza 'las Guías', una nueva forma de compartir contenido como en un blog




Instagram lanza las guías, para que los usuarios encuentren fácilmente información confiable e inspiración de sus cuentas favoritas. Son una forma de descubrir más fácilmente recomendaciones, consejos y otro contenido de sus creadores, figuras públicas, organizaciones y editores favoritos en Instagram. 'Las Guías', son una nueva forma de compartir contenido como en un blog.


Muchas personas están luchando debido a la pandemia de COVID-19, por lo que primero están enfocando las Guías en el contenido de bienestar. Permiten que los creadores se conecten con organizaciones expertas para compartir recursos durante este tiempo, incluidos consejos sobre cómo cuidar su bienestar, mantener la conexión con los demás o controlar la ansiedad o el dolor. Para ver una guía, visite el perfil de los creadores u organizaciones participantes como @afspnational, @heads_together@vitaalere. Luego, toque el ícono del medio para ver sus Guías. En los próximos días, también podrá acceder a las Guías dentro de la pestaña Explorar.


Al ver una Guía, puede ver publicaciones y videos que el usuario ha creado, junto con consejos y sugerencias útiles. Si desea obtener más información sobre una publicación específica, puede tocar la imagen o el video para ver la publicación original de Instagram. También puede compartir una Guía de su historia o en Directo tocando el botón Compartir en la esquina superior derecha.

Esperemos que evolucione y puedan acceder otros usuarios a esta herramienta.


También te puede interesar:



Publicar un comentario

0 Comentarios