Velocidad en el confinamiento, la campaña que muestra nuestra velocidad en casa e invita a mantener la prudencia para cuando salgamos




Sécurité Routière, invita a los usuarios de las carreteras francesas a continuar con los comportamientos de prudencia y solidaridad que han adoptado con tanto éxito en los últimos dos meses durante el bloqueo nacional.El comercial muestra la velocidad que hemos tenido en casa. 














A partir del 11 de mayo, los usuarios de la carretera tendrán que volver a aprender cómo compartir la carretera, encontrar sus reflejos y algunos tendrán que descubrir un nuevo modo de movimiento. Al volante, tendrá que desconectarse de su teléfono celular, que se ha vuelto esencial en los últimos dos meses. También será necesario, a pesar de la alegría de la reunión, tener cuidado de no olvidar los límites de velocidad, la vigilancia y la sobriedad.


Créditos
·         Agencia de publicidad: Serviceplan, Babel, Madame Bovary
·         Gestión de anunciantes: David Julliard , Laurence Derrien , Laurence Dudal , Laetitia Moch , Jean-Yves Mathurin
·         Gestión de la agencia: Eric Zajdermann , Pascal Couvry , Stéphane Perrot
·         Dirección Comercial: Jeanne Delbard , Anabelle Cornillon
·         Directores creativos: Daniel Pérez , Pascal Couvry
·         Creativos: Aurélien Bigot , Benjamin Le Coz , Margot Hoffmann , Jean-Paul Gonçalves
·         Productores de TV: Frank Willocq , Timothé Rosenberg / Trinity
·         Producción: Etienne de Nanteuil / Producción de pulpo
·         Agencia de medios: Carat / Dentsu Aegis Network
·         Grupo de Plan de Servicio de Oficial de Comunicaciones Internacionales: Lee Sharrock

Gracias a Ads Of World

Publicar un comentario

0 Comentarios