Headliner, Una excelente herramienta para la creación de videos para redes sociales a partir de un audio






Headliner  es una excelente herramienta para la creación de videos de redes sociales a partir de su audio, video, texto existente, o incluso puede comenzar desde cero. Ya sea que esté aquí para promocionar su podcast, programa de radio, blog, sitio web o negocio, Headliner lo tiene cubierto. ¡Puedes acceder a imágenes, videos, gifs y música gratis, todo desde Headliner!


Aquí encontrará, le daremos una breve descripción del área de proyectos de Headliner y luego le mostraremos los diferentes tipos de videos que puede crear.




Ahora que tiene una idea de los tipos de proyectos en Headliner, puede sumergirse y probar algunos de los asistentes, o ver los tutoriales para cada uno a continuación.


Aquí puedes crear un video con ondas de tu audio. El siguiente tutorial le mostrará todos los pasos para convertir los clips de su podcast, programa de radio, audiolibro o entrevista en un simple video para las redes sociales.




Cree un video con una imagen de fondo y una forma de onda de audio. Comience cargando su audio. 


Si desea convertir todo su episodio de podcast en un simple audiograma para YouTube o más, use Full Episode. Te permite crear un audiograma de hasta 2 horas de duración.


Use este asistente para transcribir su video y aplicar subtítulos perfectamente diseñados para adaptarse a su marca y estilo.


Use este asistente para registrar su podcast para clips generados automáticamente para su último episodio.


Una vez que haya creado y exportado su primer video con Headliner, podrá compartir su proyecto en las redes sociales. Esta muy genial esta herramienta. Y apuedes realizar tus propias podcast en video con HEADLINERS.




Publicar un comentario

0 Comentarios