¡Sea serio! Estudio revela que debe deshacerse de su fondo de Zoom divertido o creativo





Simplemente que estamos viviendo en un nuevo mundo remoto donde de repente se presta una atención descomunal a lo que sucede detrás de usted en Zoom. Eso es importante para los bromistas sarcásticos de Twitter, pero también es importante para cualquiera que busque causar una gran impresión, según una nueva investigación de la empresa de habilidades de comunicación Quantified Communications.


La estética de las videollamadas es una cantidad sorprendente

Como el cofundador de la firma, Noah Zandan, y la directora de compromiso, Hallie Lynch, explican en un reciente informe deHBR de sus hallazgos, tanto lo que llevas como tus antecedentes en tus videollamadas realmente importan mucho. Cuando recientemente encuestaron a casi 500 profesionales por sus opiniones sobre la estética de las videollamadas, las personas expresaron opiniones sorprendentemente fuertes.

Los hombres, por ejemplo, son más pro-estantería que las mujeres. Y parece que a mucha gente le gusta la apariencia informal de negocios para chats de video. La publicación está llena de divertidas curiosidades. Pero en medio de los detalles interesantes, pero no devastadores, sobresalió una preferencia utilizable y consistente: definitivamente debe deshacerse de su fondo de Zoom divertido o creativo.

"Cuando se trataba de fondos, mostrar la habitación real detrás del orador era la opción más popular", escriben los autores. "Si se esfuerza por la autenticidad, la confiabilidad o la experiencia, una pared en blanco o un fondo escénico virtual no ofrecen mucho en cuanto a la gravedad o la sinceridad. Opte por mostrar la habitación en la que se encuentra, pero idealmente elija un espacio contenido y considera lo que hay en la pared detrás de ti”.

La única excepción fue si estás tratando de transmitir tu creatividad. Luego, vuélvete loco como quieras con tu decoración real, pero, aun así, omite los fondos virtuales.

"En general, los fondos escénicos virtuales promediaron solo el 7.5 por ciento de los votos, lo que sugiere que es mejor guardarlos para su próxima hora feliz virtual, no para su próxima reunión de trabajo", concluye la publicación.

Si desea más detalles sobre exactamente lo que se ve bien,revisa esta cuenta de twitter  @ratemyskyperoom donde evalúan los fondos de pantalla en videollamadas. 
Vía Inc.


Publicar un comentario

0 Comentarios