Tu Tuit, Tu voz. Twitter prepara incluir mensajes de voz en su plataforma ¿Cómo usarlo?






A lo largo de los años, fotos, videos, gifs y personajes adicionales le han permitido agregar su propio estilo y personalidad a sus conversaciones en Twitter. Pero a veces 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción. Es por ello, que está probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos en Twitter: su propia voz.

Tuitear con tu voz no es muy diferente de tuitear con texto. Para comenzar, deberá abrir el editor de Tweet y toque el nuevo icono con longitudes de onda. Verás tu foto de perfil con el botón de grabación en la parte inferior; tócalo para grabar tu voz.



Cada Tweet de voz captura hasta 140 segundos de audio. ¿Tienes más que decir? Seguir hablando. Una vez que alcanza el límite de tiempo para un Tweet, un nuevo Tweet de voz se inicia automáticamente para crear un hilo. Una vez que hayas terminado, toca el botón Listo para finalizar tu grabación y volver a la pantalla del compositor para tuitear.


La gente verá tu Tweet de voz aparecer en su línea de tiempo junto con otros Tweets. Para escuchar, toque la imagen. Solo en iOS, la reproducción comenzará en una nueva ventana acoplada en la parte inferior de su línea de tiempo y podrá escucharla mientras se desplaza. También puede seguir escuchando mientras hace otras cosas en su teléfono o mientras viaja.



La creación de Tweets de voz estará disponible para un grupo limitado de personas en Twitter para que iOS comience, pero en las próximas semanas todos en iOS deberían poder tuitear con su voz. Todos podrán verlos (escucharlos) y responder. Obtenga más información en su centro de ayuda.

Hay muchas cosas que se pueden dejar sin decir o interpretar usando texto, por lo que esperamos que los Tweeting de voz creen una experiencia más humana para los oyentes y los narradores por igual.


Ya sea que se trate de #storytime sobre su encuentro con gansos salvajes en su vecindario, un periodista que comparte noticias de última hora, o un relato de primera mano de una protesta, esperamos que los Tweeting de voz le brinden la capacidad de compartir sus perspectivas rápida y fácilmente con su voz. Estamos ansiosos por ver cómo la gente usará esto para hacer oír su voz y agregar a la conversación pública.

¿Qué opinan?

 


Publicar un comentario

0 Comentarios