NIKELAND - Conoce el Metaverso de Nike. Sueña. Crea. Juega.

 


Nike se ha aliado con la plataforma de videojuegos Roblox para crear su metaverso Nikeland, un universo digital donde los usuarios podrán vestir a sus avatares con prendas de la marca.

NIKELAND, donde los deportes no tienen reglas. ¿Jugamos a las traes en trampolines? ¿o qué tal al suelo es lava al estilo parkour? ¡Vamos! Dale un nuevo giro a los juegos clásicos; el futuro del deporte lo creas tú.


Desbloquea superhabilidades deportivas. Mueve tu cuerpo. Agita el teléfono móvil para activar superhabilidades, como saltos de longitud y velocidad supersónica. Los movimientos de la vida real potencian tus habilidades en NIKELAND.


Decora tu avatar con equipamiento Nike. Desbloquea calzado, ropa y accesorios Nike para perfeccionar tu look.




El espacio cuenta con una sala de exposición digital con una amplia oferta de artículos de Nike. Los usuarios podrán competir entre ellos para acumular recompensas, que podrán utilizar para desbloquear actividades, modificar sus avatares y tener acceso a una amplia selección de zapatillas y prendas de vestir, incluye desde modelos clásicos, como las Air Force 1 o las Nike Blazer, hasta nuevos lanzamientos de la marca.

¿Qué les parece? ¡Déjanos tu comentario!


 

Publicar un comentario

0 Comentarios