3 herramientas para impulsar su estrategia de contenido diario


Vivimos en un mundo donde cada uno de nosotros es, de alguna manera, un editor. Nuestro público en las redes sociales siempre está buscando para ver lo que la gente y marcas que siguen tienen que decir o compartir. La combinación de una sed inagotable de contenidos con una corriente interminable de nuevos contenidos en los medios de comunicación social se ha conformado una oportunidad para las marcas para construir bases de seguidores relevantes en las redes sociales.
Entonces sólo tiene que conectar la generación de contenidos con la demanda de contenido en las redes sociales y construir su base de seguidores. Suena fácil? Bueno, no tan rápido.
Sus seguidores y aficionados, esperan a que comparta sólo el mejor contenido en el acuerdo con los estándares y expectativas de la tribu. Esto significa que su hasta usted para asegurarse de que cada pieza de contenido que se comparte es relevante, interesante y nuevo a su público.
Mientras que una buena estrategia de contenido debe incluir la creación de contenido original, es bien vale la pena su tiempo para descubrir y compartir contenido interesante no creado por la marca. Este proceso se conoce como la curaduría de contenidos. Contenido de Curating otras personas le ayudará a construir una comunidad en torno a un cierto interés. El desafío se presenta en la búsqueda de contenido relevante y compartirla en el momento adecuado a través de los medios sociales más adecuados.
Cada gran curador de contenidos tiene múltiples fuentes de descubrimiento de contenido. Aquí hay tres herramientas que le ayudarán a descubrir y compartir contenido de calidad con su público en los medios sociales.

Swavy

Swavy 
Este es un hermoso curaduría de contenidos y plataforma de gestión, actualmente en beta privada (que entró, por lo que probablemente también puedes). Swavy permite descubrir contenido atractivo para compartir con su público en las redes sociales, sobre la base de intereses específicos. Estos intereses son específicos a sus seguidores de tendencias palabras clave y tipos de contenido.
Swavy aprende acerca de usted y sus seguidores como usted lo utiliza (se puede ver cómo su contenido se correlaciona con la sección "Top Palabras clave"), que ofrece un contenido que es más interesante para su base de seguidores.
A través Swavy, se puede descubrir blogs relevantes, noticias, vídeos e infografías. La aplicación también ayuda a descubrir su contenido, al sugerir hashtags y asas. Análisis integrales ayudan a entender cómo su estrategia de intercambio está funcionando y le permite ver cómo reacciona el público (retweets, gustos, etc) a cada pieza de contenido que compartieron.
newsle
Newsle es una gran manera de seguir las noticias de tus amigos cuando se les menciona en los medios de comunicación a través de la web.
Esta herramienta de "Alertas de Google para las personas" importa a sus amigos de las redes sociales. Analiza más de 1 millones de artículos cada día para encontrar mensajes que mencionan a sus amigos y compañeros de trabajo (o incluso usted mismo).
Además, usted puede pedir para seguir tendencias personas, como las celebridades, atletas, políticos, etc
La aplicación también utiliza un "algoritmo de desambiguación 'para solucionar el' John Smith 'sabes contra los miles de John Smith del otro mundo'. Usted puede inscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico cuando se menciona a una persona que cumple con o de visitar su web feed para obtener toda la menciona en un solo lugar.
bolsillo de aplicación 
No todos tienen el tiempo para leer el contenido a través de nuestras jornadas de trabajo, pero siempre descubrir nuevo contenido vale la pena leer. Esto es exactamente lo que Pocket se trata.
Pocket (antiguo Read It Later) le permite guardar cualquier tipo de contenido que se descubre. Ya sea en la web o por medio de las aplicaciones 300 + que soporta, puede conservar los resultados para su posterior visualización en el teléfono, iPad, Kindle, o el navegador. La mejor parte? Usted no necesita una conexión a Internet para obtener interior de su bolsillo.
Estas aplicaciones, y muchos otros, son los principales recursos que forman parte del conjunto de herramientas de cualquier contenido de calidad de comisario para el descubrimiento de contenido. Sin embargo, es el arte y la ciencia combinada del proceso de curación que crece los seguidores más relevantes. ¿Cuáles son las principales aplicaciones que se utilizan para descubrir contenido interesante y relevante? Vía: socialmediatoday

Publicar un comentario

0 Comentarios