8 Herramientas para crear MEMES fácilmente


Los memes son recursos visuales interesantes que siempre obtienen respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales. Son elementos que pueden ayudar a promover contenidos en las redes sociales de un medio de comunicación, por los atractivos mensajes que pueden contener. ¿Cómo hacerlos? 
Te presentamos algunas herramientas que pueden ayudarte a crear tus próximos memes, y no dudes en que se harán populares y virales:

Tiene un generador de memes interno con un menú desplegable en donde se puede elegir algunos de los memes populares para editar. También ofrece la capacidad de crear un nuevo meme. El resultado puede ser cargado directamente al servidor de la red para ser compartido o embebido a cualquier parte.

Es un directorio con los personajes recurrentes de los virales que actualmente circulan en la red. El material puede ser exportado rápidamente a Reddit.

3 . Quickmeme
Tiene un sistema que permite generar o personalizar una de estas piezas.

4 . Meme Dad
Está libre de anuncios, pero a cambio cada elemento que se cree deberá portar una marca de agua. También está preparado para enlazarse con Reddit .

5 . Imgflip
Además de memes, aquí se puede crear GIF. Tiene buenas características, como una gran cantidad de fuentes en varios tamaños. Se puede usar imágenes propias y añadir varios cuadros de texto.

En la aplicación del programa es fácil y rápido crear una de estas piezas. Después de abrir una imagen solo tienes que crear una capa de texto para colocar en el material. Selecciona el grosor del entorno que te parezca necesario con la tipografía Impact.

En la página principal puedes seleccionar el personaje o seleccionar un archivo desde la PC. Ahí mismo puedes escribir el texto que irá en la parte superior o inferior del meme.

Es una aplicación para el iPhone muy útil en compartir imágenes con textos, stickers y sonido. Con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como memee para mostrar en  Twitter , Facebook o Tumblr .  Puedes aprovechar los paquetes gratuitos de opciones de edición, con 80 fuentes, 100 fondos y 200 figuras para insertar. Vía: ClasesdePeriodismo

Publicar un comentario

0 Comentarios