APPS: La mejores APLICACIONES que pueden ayudarte a la hora de decorar tu casa

Para mí, el otoño es siempre acerca de anidación. Con un clima más fresco en su camino, probablemente tendrá que pasar más tiempo en casa, o tal vez invitar a amigos para cenas y similares. Cualquiera que sea la ocasión, usted querrá asegurarse de que la decoración de su casa es de primera clase para impresionar a sus invitados y para crear un ambiente acogedor y confortable ideal para pasar el rato. 
Usted se sorprenderá de la diferencia de algunos pequeños ajustes pueden hacer. He redondeado mis aplicaciones favoritas que adornar un poco más fácil, mucho más divertido y mucho menos costoso que contratar a un decorador o diseñador! Mi favorita es la aplicación que te permite crear paletas de colores en función de sus fotos - ¿No es genial? Feliz decoración!

. 1 iHandy Nivel gratuito - iHandy Inc. , gratis

 
iHandy nivel sin
Éste es probablemente ya en su arsenal aplicación. Es un nivel que trabaja en su teléfono inteligente y ayudará a colgar arte y fotografías en un plano aún - un gran detalle que se nota fácilmente cuando se hace mal. Si aún no dispone de esta aplicación, descargue a primera hora.

. 2 Paletas - Rick Maddy , gratis

 
paletas-pro
Esta es una aplicación divertida para el color obsesionado. Tome una foto de algo que te inspira: una puerta, un hermoso ramo de flores, un vestido, lo que sea. A continuación, subir la foto y la aplicación va a crear una combinación de muestras en base a los colores de la fotografía.

. 3 snapshop Showroom - snapshop Inc. , gratis

 
snapshop
Esta aplicación elimina las conjeturas de la elección de los muebles. Después de subir una foto de tu habitación, puedes navegar por las páginas web de los minoristas y prácticamente insertar la pieza en su sitio de "vista previa" lo que se verá como antes de dar el paso.

4. Handy Man DIY - Wowzer Software , $ 1.99

 
aficionado al bricolaje
Este tutorial aplicación ofrece instrucciones y videos para proyectos tales como la instalación de baldosas. Lo que hace que sea muy útil, aunque son las listas de materiales pre-construidos que permiten acceder a los precios del producto y llegar a una estimación de costos para el proyecto.

. 5 Home Design DIY Interior Distribución de la planificación del espacio, que adorna la herramienta - Marcos On Call para iPhone - MOC Interior Designer, LLC , $ 2.99

 
marcar en la llamada
Esta aplicación le permite planificar el plan de los muebles de la habitación, pero también tiene otras funciones de planificación diversión tales como la adición de "Eyeliner" a su habitación (que es el código para añadir un poco de estilo). Vía: mylifescoop
¿Qué aplicaciones han ayudado a volver a diseñar su espacio?
ARTICULO RELACIONADO:

Publicar un comentario

0 Comentarios