FYLR: Ya puedes subir archivos de gran tamaño en Facebook

5:12 IXOUSART 0 Comments

comparte archivos en Facebook
A todos nos gusta compartir. Es inevitable, el ser humano es un ser social y queremos que todos sepan lo que hemos hecho y a dónde hemos ido. Lo mismo ocurre con las canciones que hemos escuchado, las películas o series que hemos visto y, cómo no, las últimas fotografías que hemos hecho con nuestro móvil o cámara. Por este motivo, servicios como Dropbox y otros para compartir archivos son tan populares en Internet. ¿Y si pudieramos unir los servicios para compartir archivos con las redes sociales? La respuesta es Fylr, el nuevo servicio que comparte archivos en Facebook sin limitaciones de tamaño. Veamos en qué consiste.
Para empezar, Fylr viene de la mano de Imageshack, un popular servicio para compartir imágenes, vídeos y enlaces Web. En esta ocasión, Fylr permite compartir todo tipo de archivos a través de la red social Facebook, presente en los ordenadores y dispositivos móviles de prácticamente todo el mundo. Funciona como una aplicación de Facebook más, es decir, usando tus credenciales de Facebook inicias sesión y ya puedes usar la aplicación.
Según indican sus responsables, Fylr es gratuito, no hay límite en el tamaño del archivo que compartas, es seguro, rápido y solamente verán el archivo las personas con quienes lo hayas compartido, así que tu privacidad está relativamente a salvo.
Básicamente, los pasos para usar Fylr son estos:
  • Arrastras un archivo hasta la ventana principal de Fyrl o lo buscas en tu disco duro desde el botón "Browse".
  • Una vez aparece el nombre del archivo y su tamaño en pantalla, le das al botón "Upload". El proceso durará más o menos según tu conexión y el tamaño del fichero compartido. En cualquier caso, verás una barra de progreso de la subida con el porcentaje. Además, tienes la posibilidad de pausar o cancelar la subida cuando quieras.
  • El tercer paso es elegir una o más personas a quienes enviar el archivo. Puedes navegar por la lista o buscar directamente su nombre. Además, obtendrás un enlace para compartir ese mismo archivo con otros contactos que no tengan Facebook.
Compartir archivos y documentos en Internet con compañeros de trabajo, familiares o amigos nunca había sido tan fácil como ahora. Además, Fylr añade un plus de facilidad, ya que integrar un servicio de este tipo en una red social tan popular como Facebook, de manera que seguramente la gran mayoría de personas con quienes compartes archivos estarán ahí. Además, la promesa de no limitar el tamaño de los archivos es muy apetecible. Por ahora el servicio funciona muy bien, es sencillo y ofrece lo que promete. Muy recomendable.
comparte archivos en Facebook
¿A tener en cuenta sobre Fylr? Obviamente, evita compartir contenido sujeto a derechos de autor. Además, Fylr advierte en sus términos de uso de que el archivo compartido te pertenece a ti, pero que si el contenido no es apto (pornografía, ilegal...), puede eliminarlo. Por último, el uso es personal, así que Fylr no permite usarlo por empresas o para usos comerciales.
Lo que no queda claro de Fylr es durante cuánto tiempo está el archivo disponible para compartir. Lo habitual, viendo servicios similares, es que el fichero esté disponible durante un periodo de tiempo limitado que empieza cuando se descarga por primera vez, y que pasado ese tiempo el archivo desaparezca. En cualquier caso, el propósito de Fylr es compartir archivos, no guardarlos de manera ilimitada, de manera que con que esté disponible unas pocas horas, es más que suficiente.
Vía  |  Bitelia

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!